Como destacar de la competencia

¿Qué hacer  para llamar la atención como destacar de la competencia? Un anuncio es impensable para casi cualquier negocio por los costes que conlleva pero... ¿qué tal un Vídeo Corporativo, que además circule por la red de manera viral?

Que quiere decir esto, pues un vídeo en el que explicar que haces, como lo haces, y donde lo haces, en un formato audiovisual atractivo, y con unas características que llegue a miles de usuarios.. a ello le sumamos la  capacidad de apuntar directamente a grupos, sociedades, etc, que por sondeo son clientes potenciales de tu producto (aumento exponencial de efectividad sobre la publicidad masiva).

¿Pero por que un vídeo..?Debido a las nuevas tendencias (smartphones,tablets, smart TV..), el contenido audiovisual es el más compartido y más presente en la red. A ello le sumamos los miles de millones de usuarios de redes sociales, lo que  nos da un margen de acción infinitamente más amplio que los medios tradicionales de papel, u otros similares, generándonos además un menor coste.

La relación alcance solo seria comparable a una emisión en TV analógica  en hora punta, siendo en cambio los costes, asumibles por cualquier comercio y empresa.

 Ya disponemos de nuestro Vídeo o  ¨carta de presentación digital¨ por lo cual se nos abren todos los caminos, no solo a nivel marketing en redes, y comercial, sino inversionistas y demás zonas en las que se trate de generar un interés que de otra manera seria imposible conseguir.

información,difusión,optimización y beneficio, el llamado ROI (return of investment, retorno de la inversión)

         

 

  

 

    Nacho Cambon                               

 

Categoría: RETAIL.TV Sábado 20 de Julio del 2013