Un nuevo producto que electrocuta ¡tu grasa!

Un nuevo producto que electrocuta ¡tu grasa!

Hemos avanzado mucho desde que las únicas posibilidades para bajar de peso eran el ejercicio y las dietas. Y aunque no hemos encontrado una pócima mágica aún, algunas compañías siguen buscando una fórmula más sencilla.

Les presento una nueva campaña de Indiegogo, TrimX, un producto que supuestamente electrocuta la grasa a través de almohadillas de gel que el usuario usa durante sus entrenamientos. Estas almohadillas envían corrientes eléctricas bajas que atacan las “zonas de grasa” en el cuerpo, desde el abdomen, hasta los muslos.

Los creadores dicen que TrimX “activa lipólisis y reduce el tejido adiposo.” Se supone que rompe la grasa en áreas donde te lo pongas. Obviamente no está en el mercado, pues sigue teniendo estudios clínicos, pero pronto puede ser lo que estábamos buscando.

Sin embargo, los expertos dudan mucho de su eficacia, pues el cuerpo no puede extraer grasa de un área cuando necesita energía de la grasa acumulada. Puedes entrenar un grupo específico de músculos o agregar músculo a cierta área, pero no puedes elegir un lugar en especifico del cual perder grasa.

Sin embargo, los creadores mantienen que los estudios clínicos de más de 12 años han demostrado que la electricidad puede reducir la grasa. De hecho, en un estudio americano hecho en el 2011 se descubrió que la estimulación eléctrica puede eliminar células grasas.

Se estima que el producto llegue al mercado en Junio de este año. Sin embargo, los especialistas recalcan que la pérdida de peso de un área es imposible. Lo que se debe hacer es perder grasa en general y luego enfocarse en ciertas partes del cuerpo que puedan fortalecerse.

Fuente: http://ow.ly/Ld2j30bRAsl

Categoría: GENERAL Viernes 19 de Mayo del 2017