Abdominales hipopresivos para un abdomen de acero

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Abdominales hipopresivos/ Cortesía: Getty Images

Somos el sitio líder de estilo de vida en México y América Latina. Sumamos a los mejores expertos, para mejorar tu calidad de vida.

A todas las mujeres nos gustaría tener un abdomen firme y con los músculos bien definidos. Los abdominales hipopresivos nos ayudarán a conseguirlo.

Los abdominales hipopresivos, además de  ayudar a fortalecer los músculos de abdomen también sirven como ejercicios de fisiotarapia y rehabilitación.

Son un tipo de andominales que se basan en la respiración y la presión del abdomen. De hecho, algunos profesionales los recomiendan más que los abdominales tradicionales.

De acuerdo con un estudio realizado por la Universidade Federal de Uberlândia, el 74% de las personas que hacen los abdominales hipopresivos de manera correcta obtienen resultados sorprendentes.

La relación entre la respiración y el ejercicio es indispensable. Los abdominales hipopropresivos consisten en la contracción profunda de músculos abdominales.

Esto es principalmente para activar el área muscular en donde no hay movimiento y activarlos.

"Lo que se logra es reducción de la cintura y la tonificación del abdomen profundo, el transverso". Juan Francisco Marco, entrenador personal.

Los tres principales abdominales hiporesivos son:

  Elongación: Se realiza de pie; se trata de mantener el abdomen apretado mientras la postura es de pie.

Fuente:  http://ow.ly/xBL630bLf7u

Categoría: GENERAL Martes 16 de Mayo del 2017