Termina tu relación ¡sin culpa!

Termina tu relación ¡sin culpa!

El amor termina por miles de situaciones, pero en ocasiones no nos damos la oportunidad de seguir adelante solos por miedo de herir los sentimientos de nuestra pareja, pero si tu eres de las chicas valientes que quieren seguir con su vida, pero se sienten incómodas por ser las primeras en tomar la decisión aquí te dejamos unos tips para no cargar con esas culpas.

1.- Ya no vivirás con estrés. Cuando una pareja está mal comienzan los altibajos y eso no le hace nada bien a ninguno de los 2.

2.-  Se sentirán libres para comenzar otra relación. Puede que ya no sientas nada por tu actual pareja, pero quizá haya alguien que ya comenzó hacerte sentir mariposas en el estómago y el estar con otra persona no hace que esa sensación sea del todo placentera. Al terminar esa dupla tu cuerpo y mente se sentirán armonizados.

3.- No llegarás a las ofensas. Cuando una persona se siente desesperada puede llegar a las ofensas lo cual no es nada agradable, ya que las palabras duelen tanto como los golpes.

4.- Tu cerebro lo agradecerá. Al sentirte bien tu cerebro liberará un cóctel de sustancias, entre ellas la oxitocina y la dopamina, las cuales generan un estado de placer y bienestar.

5.- En caso de que tengas hijos será mejor para ellos. El no tener que vivir en un ambiente tenso será el mejor regalo que le puedas dar tus hijos, ya que ellos pueden quedar en medio de un fuego nada amistoso.

Fuente: http://ow.ly/3qKn30bLbqJ

Categoría: GENERAL Martes 16 de Mayo del 2017