Ten un maquillaje perfecto en ¡sólo 4 pasos!

Ten un maquillaje perfecto en ¡sólo 4 pasos!

¿Cuántas veces, por las prisas matutinas, hemos fallado a la hora de aplicarnos maquillaje?

Para que no te ocurra esto y te sientas segura, a continuación te daremos 4 tips para que luzcas hermosa y natural, sin importar el estilo de makeup que prefieras.

1. Salud es belleza. Antes de aplicar cualquier cosmético, debes asegurarte de tener un cutis sano y naturalmente hermoso. Para lograrlo, incluye frutas, verduras, pescados ricos en ácidos grasos omega-3 y alimentos con Vitamina E, en tu dieta diaria; toma 2 litros de agua al día, procura no desvelarte y lava tu rostro con un jabón neutro por el día y la noche.

2. Los cimientos lo son todo. Primero, para alisar y unificar tu piel, así como para evitar que brille, utiliza un primer que, de preferencia, sea mate. En caso de que tengas alguna imperfección u ojeras, no olvides disimularlas dando pequeños toquecitos sobre éstas con un corrector. Posteriormente, aplica una base de maquillaje –libre de aceites y con factor de protección solar– que sea del mismo tono de tu piel, ni más clara ni más oscura; hazlo con una brocha para obtener un look más natural, sobre toda tu cara y el cuello.

3. Deslumbra. Logra un brillo irresistible con un iluminador para resaltar tus facciones. Te recomendamos aplicar un poco en los lagrimales, el párpado móvil, debajo de las cejas, las comisuras de los labios y en los contornos de éstos, lo cual los hará lucir voluminosos y besables.

4. El toque final. En este último paso, deberás confiar más en tu sentido del estilo, pues todo dependerá de tu outfit y la ocasión; sin embargo, ya sea que busques un estilo natural, rockabilly o clásico, utilizar un poco de rímel, rubor y labial es un must.

Asimismo, no dejes que todo tu esfuerzo sea en vano y tu maquillaje se desvanezca al pasar las horas: utiliza un fijador de maquillaje como el creado por JAFRA​, el cual es un ligero spray que sella el maquillaje instantáneamente. Cabe destacar que éste deja una apariencia impecable ya que está hecho con aloe vera y agua glaciar, humecta y refresca tu cutis.

¡Sé libre, sé bella, sé tú!

Fuente: http://ow.ly/aHRs30bF4i5

Categoría: GENERAL Viernes 12 de Mayo del 2017