10 productos de belleza con aceite coco para ponerte guapa

Desde la cabeza a los pies, el aceite de coco tiene tantas propiedades que se convertirá en tu cosmético favorito. Descubre cómo usarlo.

El aceite de coco tiene múltiples aplicaciones en belleza.

El aceite de coco tiene múltiples aplicaciones en belleza. Stock Adobe

El boom del aceite de coco en cosmética no es nuevo, pero cada temporada aparecen cosméticos que incorporan este ingrediente con múltiples aplicaciones en belleza. Aunque en los últimos años el aceite de coco se había incluido en la lista de superalimentos, los últimos estudios ponen en duda sus propiedades al ser muy rico en grasas saturadas.

Pero lo que no se pone en duda son sus beneficios para la piel. Sus propiedades hidratantes y nutritivas lo convierten en un aliado antiarrugas, para tratar sobre todo la piel seca, del rostro y también del cuerpo. Puedes usarlo también como desmaquillante de ojos y del rostro, como protector labial, y hasta para nutrir las cutículas.

Tu aliado para una melena hidratada y con brillo

El aceite de coco también tiene múltiples beneficios para el pelo. Por sus propiedades nutritivas te ayudará a reparar el cabello seco y estropeado, a combatir las puntas abiertas y a mantener tu melena suave, hidratada y con brillo.

Para conseguir estos beneficios puedes añadir unas gotas de aceite de coco en tu champúi o también usarlo como mascarilla, aplicándolo una vez a la semana, sobre el cabello húmedo. Déjalo actuar una hora y luego lava tu pelo de forma habitual. Además también encontrarás champús, suavizantes y mascarillas elaborados con aceite de coco.

Aquí tienes nuestra selección de productos de belleza con aceite de coco para mimar tu piel y tu cabello.

Aceite Seco Nutritivo para cuerpo y cabello de Coco de The Body Shop, con aceite de coco virgen ecológico prensado en frío (12€)

D.R. Aceite Seco Nutritivo para cuerpo y cabello de Coco de The Body Shop, con aceite de coco virgen ecológico prensado en frío (12€)

Fuente: http://ow.ly/c55F30bB0Jh

Categoría: GENERAL Miércoles 10 de Mayo del 2017