Caricias a las que ningún hombre puede resistirse

Foto propiedad de: Glamour.

Las caricias entre la barbilla y el labio inferior son las favoritas de los hombres.

El previo, además de excitar por la cercanía con la pareja, funciona porque es posible averiguar las zonas en las que le gusta ser tocado. Pero si no tienes ni una idea, aquí te dejamos una lista de caricias que nunca fallan. 

1. Cuello:

Cualquier persona aumenta su libido al ser acariciado en el cuello, ya sea un adolescente o un adulto mayor. Sin embargo, según un estudio publicado en Glamour, son los varones quienes más se encienden. 

2. Pezones:

Se trata de una zona de enorme sensibilidad que segurísimo los catapulta al clímax si sabe acariciarse de la forma adecuada.

3. Espalda:

Puede tratarse de un masaje erótico, hasta un juego más fuerte que incluya rasguños y saliva. Todo depende de hasta dónde están dispuestos a llegar.

4. Por encima de la barbilla:

De acuerdo con un artículo publicado en Salud 180, las caricias entre la barbilla y el labio inferior son las favoritas de los hombres.

5. Orejas:

Funciona para mujeres también. Los besos y las pequeñas mordidas en esta zona es algo que siempre se agradece. 

6. Perineo:

Se encuentra por detrás de los testículos y es uno de los puntos con más terminaciones nerviosas, lo que garantiza un orgasmo en el caso de que el amante tenga experiencia.

Fuente: http://ow.ly/n48p30b6MWa

Categoría: GENERAL Lunes 24 de Abril del 2017