Las prendas imprescindibles para combatir el entretiempo  

Si hay algo que destaca de la primavera es el temido entretiempo. Esa época en la que en un mismo día puedes pasar de la manga corta al abrigo, y en la que solo en una semana puede haber una ola de frío seguida de otra de calor. Ante esta extraña transición, llega un momento en el que ya no sabemos qué ropa ponernos porque desconocemos a qué clima nos vamos a enfrentar.

Por eso las prendas que no fallan en esta época del año son las chaquetas y las parkas. Una marca que no puede faltar en tu armario es Woolrich, que desde 1830 lleva siendo un referente por confeccionar su ropa con materiales innovadores y transmitir la auténtica estética de América. Para esta temporada de Primavera-Verano, la firma se ha basado en la figura de los pioneros americanos, transmitiendo con sus diseños la libertad y la búsqueda de una nueva vida en territorios inexplorados.

En sus largos viajes los pioneros debían enfrentarse a cambios climatológicos constantes, por lo que necesitaban protegerse con prendas resistentes y duraderas. Un must have para que puedas enfrentarte al entretiempo es la Prescott Reversible Parka, una chaqueta de edición limitada, por un lado en textura lisa resistente al agua y al viento, y por otro, de algodón laminado e impreso con motivos decorativos de la tradición provenzal, así como con influencias orientales.

Las mejores prendas de entretiempo

Además, en su colección de Primavera-Verano encontrarás también camisas y eclécticas túnicas con corte fluido que lucen como maxi vestidos o faldas acampanadas. Otro de los obligatorios de esta temporada serán las blusas que dejan los hombros al descubierto o que se atan al cuello, mientras que las chaquetas de corte cuadrado y los pantalones chinos de algodón completarán tu look informal y urbano.

Entre sus diseños también destacan los temas de pesca y camuflaje, reflejados de manera sutil en tonos verdes sofisticados, combinados con grises o con colores más intensos, como el naranja e índigo. No olvides hacerte con prendas imprescindibles como la Charlotte Bomber o la Short Parka.

No dejes que el entretiempo te dé más quebraderos de cabeza a la hora de vestir y haz de Woolrich tu aliado para renovar tu vestuario en esta temporada. Déjate seducir por la comodidad de sus tejidos elásticos y resistentes sin renunciar a tu feminidad y sigue los pasos de los pioneros en busca de la tierra prometida.

Fuente:  http://ow.ly/UbOf30b6IG6

Categoría: GENERAL Lunes 24 de Abril del 2017