La última propuesta de Gucci: calcetines y medias de látex

La casa italiana lanza al mercado sus clásicas sandalias acompañadas del complemento de caucho por 980 y 1.150 euros

Sandalias con calcetines en rojo y beige, y medias en rojo, de Gucci.

Sandalias con calcetines en rojo y beige, y medias en rojo, de Gucci.

La firma de moda Gucci ha querido reinventar sus clásicas sandalias de tiras dándoles un toque de novedad, y para ello han decidido añadir un complemento: unos calcetines y unas medias de látex. En azul, negro y rojo, las sandalias van acompañadas de estos accesorios de caucho en rojo y beige. 

Hace unos días, la cuenta de Twitter de la cadena de tiendas estadounidenses de lujo Nordstrom tuiteó las sandalias —que se venden por 980 euros las que tienen calcetín y por 1.150 las de las medias—, objeto que, más que de deseo, ha sido recibido con críticas en la red social. . 

Esta propuesta pertenece a la colección primavera-verano de la casa italiana y ya se presentó en la Semana de la Moda de Milán, celebrada en septiembre de 2016. Al menos, aunque el conjunto no guste a los clientes, podrán dar uso a las sandalias. 

La temporada pasada la industria de la moda hizo un intento por que los calcetines se pusieran en boga junto a las sandalias o zapatos bajos, pero no cuajó. Sin embargo, lo de las medias de látex es toda una novedad. Sí existen, sin embargo, los botines y las botas de plástico, como las que diseñó Kanye West bajo su marca de moda Yeezy, conocidas como Clear Boots. 

Sin embargo, no es oro todo lo que reluce o no es todo como lo enseña Kylie Jenner en su Instagram. A la pequeña del clan Kardashian las botas de plástico le quedaban estupendas, pero la bloguera neoyorquina Kelsey Stiegman destapó la realidad del asunto: el pie suda y el plástico se empaña. Y hay fotos para demostrarlo. Puede que este tipo de calzado quede bien a la vista —depende del gusto de cada uno—, pero no es cómodo ni saludable. 

Fuente: http://ow.ly/4KC830ahukS

Categoría: GENERAL Lunes 27 de Marzo del 2017