El zapato blanco es el nuevo negro (palabrita de celebrity)

Aunque durante unos años ha estado condenado al ostracismo, esta temporada el zapato blanco vuelve con más fuerza que nunca.

Los zapatos blancos son el 'must have' de Victoria Beckham

Decía Kenneth Cole que "de media una mujer se enamora siete veces al año, solo que seis de ellas es de unos zapatos". Esta temporada ya hay unos que son objeto de deseo fashionista: los zapatos de color blanco, que durante muchos años los habíamos condenado al ostracismo y habían deseparecido de nuestros armarios.

¿Por qué los acabamos odiando tanto? Posiblemente porque los relacionamos con la época en la que se combinaban con complementos dorados, estampado de leopardo y vestidos rosas ceñidos. Efectivamente, sabemos lo que estás pensando: eran los zapatos propios del estilo Paris Hilton en la época en la que era amiga de Kim Kardashian y Britney Spears.

Pero ahora las tornas -afortunadamente- han cambiado y las pasarelas se han llenado de propuestas que nos hecho creer que el zapato blanco es elegante. Así lo demostraron Nina Ricci, Balenciaga, Cèline, Lacoste, Michael Kors...

Celine P/V 2017

Cordon press Celine P/V 2017

Balenciaga P/V 2017

CORDON PRESS Balenciaga P/V 2017

Victoria Beckham P/V 2017

CORDON PRESS Victoria Beckham P/V 2017

Lacoste P/V 2017

CORDON PRESS Lacoste P/V 2017

Nina Ricci P/V 2017

CORDON PRESS Nina Ricci P/V 2017

Michael Kors P/V 2017

Cordon press Michael Kors P/V 2017

Con plataforma, planos, clásicos como los stillettos o sofisticados como las sandalias de estilo nupcial, las celebrities ya se han dejado enamorar por los zapatos blancos, sobre todo Victoria Beckham, que es su principal valedora.

Victoria Beckham

GTRES Victoria Beckham

Diane Kruger

GTRES Diane Kruger

Amy Adams

GTRES Amy Adams

Victoria Beckham

GTRES Victoria Beckham

Kourtney Kardashian

GTRES Kourtney Kardashian

Victoria Beckham

GTRES Victoria Beckham

Alessandra Ambrosio

GTRES Alessandra Ambrosio

Y si Diane Kruger y Alessandra Ambrosio han caído rendidas ante ellos, ¿cómo no lo vamos a hacer el resto? Y tú que habías dicho que nunca volverías a llevarlos...

Zapatos de Pura López

Zapatos de Pura López

'Fuente: http://ow.ly/PTkg309TgAh

Categoría: GENERAL Martes 14 de Marzo del 2017