¿Es cierta la vida sexual que cuentan los hombres solteros?

La vida del hombre soltero no tiene nada que ver con esas historias que nos venden en el cine y en las series de televisión...

Un hombre en su oficina

Aunque lo diga la tele, lo cierto es que la vida de los hombres solteros no tiene nada que ver con la ficción de chicos “acosados” y haciendo tablas de Excel para que no se le junten las chicas. En realidad tiene más que ver con chicos que van del trabajo al bar, y del gimnasio a su casa, más solos que la una. Abren una cuenta de Tinder y por cada veinte intentos reciben como mucho la respuesta de una chica. Su vida sexual podría resumirse en tres pasos: una entusiasta anticipación, una mediocre ejecución y luego el recuerdo de lo bueno que podría haber sido.

Este diagnóstico no es nuestro, sino de un escritor 'freelance' al que encargaron revisar el programa de entrenamiento sexual Bang Fit creado por PornHub aprovechando que se mudaba, soltero, a una nueva ciudad donde no conocía a nadie. Se esperaba que con la ayuda de este programa su vida sexual se animaría. Pero nada de eso sucedió. Y ni siquiera con una app consiguió tener más sexo que un hombre casado.

Los casados tienen relaciones sexuales en mayor proporción que los solteros. A esa conclusión, que sorprendió a más de uno, también llegó un estudio hecho recientemente en la Universidad de Nueva York, Estados Unidos. Los resultados de la investigación indicaron que el 45,8% de las personas con pareja estable practican sexo entre 2 y 3 veces por semana. Solo el 8% de los solteros iguala esta cifra.

Por otra parte, solo el 1% de los hombres el 3% de las mujeres que están comprometidos dijeron no haber tenido relaciones en el último año. Entre los solteros, el número llegó al 23% (varones) y al 32% (mujeres). ¿Cómo se explica esta diferencia? Los científicos concluyeron que la convivencia hace que aumente la pasión y la confianza, lo que nos lleva a ser más abiertos y a experimentar más en materia sexual.

Fuente: http://ow.ly/D9DS309yfOz

Categoría: GENERAL Viernes 3 de Marzo del 2017