Mujeres heterosexuales, las que menos orgasmos tienen: Expertos

Foto propiedad de: Especial.

Un estudio realizado entre decenas de miles de personas encontró que las mujeres “hetero” sufren de un déficit de clímax sexual en sus relaciones íntimas.

Estados Unidos.- Una investigación realizada entre 52600 personas señaló que existe un déficit o brecha orgásmica entre personas de diferentes géneros y orientaciones sexuales.

De acuerdo al reporte publicado en la revista “Archivos de Conductas Sexuales”, se encontró que las mujeres heterosexuales alcanzan el orgasmo en sus relaciones en apenas 65% de los casos.

El 66% de las mujeres bisexuales logran alcanzar el orgasmo, es decir, dos terceras partes de quienes tienen esta orientación sexual.

En el caso de las mujeres lesbianas, un 86% alcanzan el orgasmo, mientras que el 89% de los hombres gays reportan lo mismo.

Los “ganadores” de acuerdo a esta investigación, son los hombres heterosexuales, quienes reportan alcanzar el orgasmo en 95% de los casos.

Sin embargo, no todo está perdido. El hecho de que las mujeres lesbianas alcancen más orgasmos que las heterosexuales indica que mediante un cambio en las conductas sexuales puede aumentar la satisfacción en la intimidad.

Debido a que pocas mujeres alcanzan el orgasmo simplemente con la penetración, se determinó que incorporar la práctica del sexo oral durante las relaciones aumenta la cantidad de los mismos.

Otro de los hallazgos de este reporte es que mientras el orgasmo masculino se trata de la eyaculación para asegurar la reproducción, en las mujeres “facilita los lazos afectivos con un compañero romántico a largo plazo”.

Fuente: http://ow.ly/yRfq309oeQl

Categoría: GENERAL Lunes 27 de Febrero del 2017