Lady Gaga y Rihanna ponen de moda el 'underboob': así se lleva la tendencia más caliente

No son buenos tiempos para las amantes del 'tweed', las perlas y la sofisticación. Tendencias como el 'pelvage' han hecho que la moda se vuelva cada vez menos pudorosa y la última corriente aboga por llevar los escotes al extremo. Descubre los secretos del 'underboob' y las claves para hacerle hueco en tu armario sin terminar detenida por escándalo público.

Por mucho que los abdominales de Gigi Hadid se hayan convertido en los precursores de innumerables artículos que muestran entrenamientos con los que lograr su 'eight-pack', su silueta no es, contra todo pronóstico, la más deseada del momento. Aunque quizá no te suene el nombre de Teyana Taylor, seguro que recuerdas a la protagonista del vídeo 'Fade', de Kanye West. Su escultural figura ha 'roto internet' y la bailarina y cantante va a lanzar Fade 2 Fit, un entrenamiento en el que enseña a sus seguidores el secreto de su cuerpo: bailar

 

Lady Gaga y Rihanna ponen de moda el 'underboob': así se lleva la tendencia más caliente

'Fade', de Kanye West (YouTube)

 

Pero volvamos a 'Fade'. El 'outfit' de Taylor se basa en unas braguitas y un mínimo top bajo el que asoman sus generosos pechos. El vídeo ha marcado el pistoletazo de salida del 'underboob', tendencia que el año pasado intentó ser el nuevo 'sideboob' al promover escotes cruzados que dejaban ver la parte inferior del pecho. Si los estilismos que presagiaban esta tendencia recordaban al de Christina Aguilera en los premios VMA 2002 (una de las precursoras de esta complicada moda) por apostar por escotes que dibujaban una equis mediante bandas elásticas, los que priman en el 2016 son mucho más sencillos: se trata, simplemente, de un 'crop top' en clave XS.

Mientras que Teyana Taylor desfiló para Kanye West con otro top de dimensiones similares al del videoclip del cantante (y Kylie Jenner lucía otro 'look' de la colección que encajaba en la corriente del 'underboob' desde el 'front row' del desfile), Lady Gaga volvía a la actualidad con sus microtops tanto en sus vídeos como por la calle. Asimismo, Bella Hadid incendiaba Instagram con un top muy revelador y maestras del exhibicionismo como Rihanna y Nicki Minaj no han dudado en incorporar la fórmula del menos es más a sus estilismos. Esta moda proviene del 'beachwear', y celebridades como Irina Shayk o Kim Kardashian ya calentaron motores el pasado verano al subir a sus cuentas algunos modelos que dejaban claro que el escote es ahora más potente por abajo que por arriba. Pero puesto que no todas somos estrellas del pop o supermodelos, hemos hecho una guía de manejo y disfrute del 'underboob' con seis 'tips' a tener en cuenta.

Selena Gomez, Lady Gaga o Emily Ratajkowski se han sumado a esta tendencia (Fotos: Gtres e Instagram)Selena Gomez, Lady Gaga o Emily Ratajkowski se han sumado a esta tendencia (Fotos: Gtres e Instagram)

  1. Cuidado al pedir el taxi. Con esta tipología de tops, estamos ante una operación arriesgada. Lady Gaga puede bailar al son de 'Perfect Illusion' con tranquilidad porque, qué demonios, es Lady Gaga. Pero evita levantar los brazos de forma efusiva en la discoteca si no quieres mostrar a tus 'little monsters'.
  2. Ponte pezoneras. Porque aunque no pares de recordarte a ti misma que no debes coger el libro de la estantería más alta con tu 'crop top' XS, el más mínimo gesto puede terminar por devenir en un 'wardrobe malfunction'. Lady Gaga lleva pezoneras siempre que se pone esta prenda para salir a la calle. Ese es el truco para poder llevarlos las 24 horas sin tener que preocuparse de los 'paparazzi'.
  3. Cuestión de tallaje. Emily Ratajkowski, Teyana Taylor y Nicky Minaj adoran el 'underboob' y son tres de las mujeres más voluptuosas del panorama, pero las tres tienen la naturaleza (¿o el bisturí?) a su favor. Si tienes mucho pecho, esta tipología de 'looks' puede resultar realmente complicada. Quizás el punto 4 te ayude a incorporarla a tu armario.
  4. Todo lo que sube, baja. No dudes en hacerte con un sujetador adhesivo si te apuntas al 'underboob'. De esta forma, tu pecho estará firme y podrás presumir de escotazo.
  5. Evita el sudor. Porque hay veces que este invade zonas insospechadas de nuestra anatomía, y si tienes un escote voluptuoso, sabrás que el 'underboob' no solo hará que tu madre vea que le has copiado el tatuaje a Rihanna, sino que el calor ha hecho mella en él. Evítalo echándote unas gotitas de aceite de argán al salir de la ducha.
  6. Recuerda que... No eres RiRi. Llevar esta tendencia a la oficina hará que el equipo de recursos humanos palidezca y aparecer en una cena familiar de esta guisa puede hacer que tu abuela celebre sus últimas navidades.
  7. Fuente: http://ow.ly/7EHs309aehG

Categoría: GENERAL Lunes 20 de Febrero del 2017