MBFWM: Custo se reinventa para conquistar Madrid

La colección 'Light Years' supone el debut del veterano diseñador en la MBFWM.

Desfile de Custo en MBFWM

Casi recién aterrizado de la Semana de la Moda de Nueva York, donde ya es un habitual imprescindible después de más de 20 años desfilando allí, Custo Dalmau ha debutado en la MBFWM con 'Light Years', una colección otoño-invierno 2017/18 que resalta la individualidad a base de combinaciones de brillos y muestra una propuesta experimental tanto en las siluetas como en los tejidos.

Aberturas estratégicas, siluetas asimétricas, volantes, patchwork, maxi abrigos que contrastan con los mini vestidos ceñidos con cinturones XXL... Custo prometía sorprender con una propuesta que revisa los patrones clásicos de la firma catalana, y después de conseguirlo con el público de la Gran Manzana, lo ha hecho en Madrid.

Junto a looks 'atheisure' de lujo, en 'Light Years' encontramos propuestas de tintes futuristas que conviven con una pretendida y exagerada estética ochentera, todo ello cosido con el hilo conductor del brillo. Y es que el imaginario de la firma, las infinitas piezas que forman el inconfundible puzzle de sus prendas, se ha reinventado a través del uso de los colores, que queda matizado por el resplandor de los tejidos, del lamé tornasolado a los laminados, las texturas gofradas, los detalles metalizados, el charol, las lentejuelas, los volantes y las redes de lúrex salpicadas de bordados joya a base de piedras preciosas.

La que hoy ha presentado en Madrid Custo Barcelona es una colección sorprendente, experimental y ecléctica con la que, si quería conquistar la capital, lo ha conseguido en su primera 'batalla'.

Fuente: http://ow.ly/vCvh309ad33

Categoría: GENERAL Lunes 20 de Febrero del 2017