Lo que necesitas saber si quieres intentar el sexo rudo

Lo que necesitas saber si quieres intentar el sexo rudo

El arte de rasguñar. Pegar. Gritar. Morder. Suena a un capítulo de 50 Sombras de Grey, pero en realidad es un capítulo del libro más viejo del sexo, el Kama Sutra.

Sí, aparentemente la gente ha estado teniendo sexo rudo desde hace miles de años, y ahora en día a la mayoría le excita la idea. ¿Por qué? Tal parece que si te muerden, nalguean o te rasguñan, tu presión arterial sube y tu corazón se acelera en respuesta al dolor. Si eso sucede durante el sexo, se transforma en excitación sexual..

La espontaneidad y la sorpresa son divertidos en un romance, pero no en el sexo rudo. ESO lo necesitas discutir con tu pareja antes y asegurarte de que está 100% de acuerdo en llevarlo a cabo.

Nalgadas

Déjalo darte nalgadas con una palma abierta en la parte más carnuda de tu trasero, lo más cerca de tu vagina. Cuando le dé a ese lugar, el golpe mandará vibraciones hacia tu clítoris y todo tu cuerpo se prenderá en fuego. El antiguo tantra dice que las nalgadas despiertan a tu kundalini, el cual es parecido a tu chi o energía sexual. Empieza con nalgadas medias y vayan experimentando con la fuerza y el rimo.

giphy

Jalones de cabello

Hay mujeres que les gusta que les jalen el cabello y es una movida que funciona perfectamente con la posición de la vaquerita. Crea un impulso de adrenalina y endorfinas. Sólo asegúrate de que cale tu cabello cerca del cuero cabelludo o en la parte del cuello.

¡Ojo! Si te agarra el cabello de las puntas, sentirás más dolor que placer y es posible que lo arranque.

Mordidas

Las mordidas definitivamente sacarán el animal o primate que llevas dentro. Empieza con el labio interior y ve de ahí con una mordida nueva en cada parte de su cuerpo. Siempre y cuando tengas su permiso, podrás experimentar con la presión y los lugares.

75630b18242c21af8c125ceb273007ed

Tomar el controlan

Que tu pareja te recoja, te ponga en su hombre y te aviente a la cama podría excitarte o sacudirte el mundo. Para mujeres con trabajos poderosos o una personalidad tipo A, podría ser bueno tener a una pareja que pueda hacerse cargo de ellas en cuanto a placer se refiere. El sexo trata de perder inhibiciones y rendirse ante el poder del placer, y a veces tendrás que rendirte ante el poder de alguien más para dejarte ir completamente.

Fuente: http://ow.ly/ZFEV308SGXB

Categoría: GENERAL Viernes 10 de Febrero del 2017