5 peinados para una boda de ensueño

5 peinados para una boda de ensueño

Si ya tiene fecha para el día de tu boda, debes ir pensando en todos los detalles que este compromiso implica y más aún en un perfecto estilismo para el día más significativo de tu vida

El peinado que lleves ese día será super importante y debe marcar la diferencia, todo depende de cuál sea tu estilo y del vestido que vayas a usar en ese momento tan único y especial.

Te brindamos algunas opciones para que seas la novia mas hermosa de todas.

CON FLORES

Las flores son las protagonistas en todas las bodas, siempre están presentes ya sea en tu ramo, en la decoración o en parte de tu vestido. Además, son un detalle hermoso y chic para tu estilismo.

Puedes llevarlas en coronas y diademas, en tocados y capullos entrelazados en un moño o en un semirecogido. Debes elegir bien el tipo de flor que vas a usar. Las rosas son clásicas y hermosas, pero también hay muchos tipos de flores que se ven fantásticas como los narcisos y tulipanes.

Beautiful girl blowing

RECOGIDOS

Las novias usan recogidos cuando llevan un vestido con un hermoso escote, la espalda descubierta, si quieren destacar sus joyas ó lucir lo más elegantes y glamorosas posibles.

Este tipo de peinados pueden tener formas muy diversas como trenzas, con ondas o dejando algunos mechones libres para lograr un look fresco y atrevido.

ONDAS

Si eres una novia que adora estar a la moda y sentirse una celebridad, puedes optar por usar unas ondas preciosas a lo largo del cabello. Puedes llevarlas muy marcadas, ligeras o al agua; te harán lucir divina y regia al llegar al altar.

También puedes utilizarlas en moños tradicionales, debido a que le dan volumen y elegancia. Pero si quieres algo más sencillo pero igual de delicado, intenta hacer todo tu cabello a un lado, creando un efecto muy sofisticado y de realeza.

Charming Bride with Wedding Tiara on Nature Background. Modern Bridal Style. Toned Photo with Copy Space.

CON VELO

Es la pieza  tradicional y especial en los trajes de novia. Muchas mujeres se ilusionan con la idea de usar uno el día de su boda eclesiástica.

La manera más sencilla de llevarlos, es debajo o encima de un moño, sostenidos con un broche o una corona de flores o piedras.

Pero también puedes llevarlo con el pelo suelto y de una manera muy original, solo debes conseguir un tocado que se ajuste a tu cabeza y estarás lista para dar el “Sí acepto”

CON TIARAS, BROCHES, PLUMAS…

Estos accesorios son perfectos para añadir elegancia, glamour y mucho brillo a tu cabello.

Las tiaras con flores, recargadas con gemas de fantasía, finas o con estrellas pueden cambiar absolutamente cualquier peinado de novia en minutos.

Además los broches son fáciles de incluir en todo tipo de estilos y son muy distinguidos. También la imitación de plumas, flores, hojas de laurel y los adornados con piedras, le otorgarán un toque único y especial a tu estilismo.

giphy

Fuente: http://ow.ly/F6lM308SE3F

Categoría: GENERAL Viernes 10 de Febrero del 2017