Desigual presentará su colección colección Otoño-Invierno 2017 en la New York Fashion Week

El desfile de esta temporada tendrá lugar en el Skylight Clarkson Square, situado el emblemático Soho en Nueva York

Adelanto de la colección de Desigual

Desigual vuelve a Nueva York. El próximo jueves día 9 de febrero será el día en el que la firma española desfilará en la New York Fashion Week (NYFW) presentando su colección Otoño-Invierno 2017. El desfile de esta temporada tendrá lugar en el Skylight Clarkson Square, situado el emblemático Soho en Nueva York, y comenzará a las 11h (GMT-5), que corresponde con las 17h en Europa (GMT+1)

Desigual, la marca de moda española con sede en Barcelona especializada en ropa de mujer y accesorios, presenta en esta edición de la NYFW su colección EXTRAORDINARY, inspirada en la estética de las subculturas que afloraron en el margen de la sociedad de los años 60, 70 y 80 y que la marca interpreta con la mirada puesta en el siglo XXI.

Con esta nueva colección, Desigual rinde homenaje a la mujer de estos ecosistemas singulares, en los que establecen sus propios códigos y se reúnen para mostrar y celebrar su identidad. Escenas en las que el look es un collage de influencias que se mezclan de una manera nueva e inesperada. Una construcción irrepetible a partir de piezas, colores y materiales, aparentemente disonantes, pero que resultan en looks inspiradores y sorprendentes.

Fuente:  http://ow.ly/B6Xg308Sogk

Categoría: GENERAL Viernes 10 de Febrero del 2017