Diez hoteles españoles perfectos para «locos del cine»

Hotel María Cristina, San Sebastián

Hotel María Cristina, San Sebastián

Este sábado se celebra en Madrid la 31º edición de la entrega de los Premios Goya, presentados por Dani Rovira. Será una noche de alfombra roja, vestidos que llaman la atención, chistes con doble o triple intención y premios más o menos debatidos. Para la ocasión, Booking.com ha elaborado una selección con los diez hoteles españoles más cinematográficos, reconocidos por su estrecha relación con el séptimo arte.

Hotel María Cristina, San Sebastián

Con más de 100 años de historia, es el hotel por excelencia del Festival Internacional de Cine de San Sebastián, seleccionado por las estrellas que asisten. Elizabeth Taylor, Bette Davis, Julia Roberts, Richard Gere, Brad Pitt, Susan Sarandon, Sophia Loren, Al Pacino, Michael Douglas, Elizabeth Taylor, Kirk Douglas, Robert Mitchum, Robert de Niro, Harrison Ford, Mel Gibson o los españoles Pedro Almodóvar o Francisco Rabal… la lista es interminable.

Relacionado: Diez de los mejores bares de pintxos de San Sebastián.

Ofrece vistas al mar Cantábrico y al río Urumea y está situado frente al teatro Victoria Eugenia, lo que permitía antaño el tránsito de actores y directores de un edificio a otro a través de una alfombra roja que se convertiría en un icono del festival.

Fuente: http://ow.ly/SF3r308IGPF

Categoría: OCIO Lunes 6 de Febrero del 2017