Seis minutos de ejercicio, la forma de pagar en este café londinense

Seis minutos de ejercicio, la forma de pagar en este café londinense

Un minuto en la cinta de correr, otro en una bicicleta estática, otro en una máquina de remo, 60 segundos de abdominales y otros dos minutos divididos entre sentadillas y lunges. En total un entrenamiento de seis minutos -con descansos de 30 segundos entre ejercicio y ejercicio- que sirve como pago por una comida en un café londinense que no acepta dinero.

Se llama Run For Your Bun y se trata de iniciativa lanzada por el grupo de gimnasios británico David Lloyd Clubs, que busca acabar con el sedentarismo de la vida actual. “Distintos estudios afirman que un trabajador de oficina pasa el 90% de su día sentado y sin moverse”, explican.

Los clientes deben llevar a cabo un entrenamiento de intervalos de alta intensidad de seis minutos para pagar su comida”

Lo primero que deben hacer los clientes del Run For Your Bun, que deben ir vestidos con ropa deportiva, es llevar a cabo el entrenamiento de intervalos alta intensidad que sirve como método de pago. Después, podrán disfrutar de uno de los cinco platos que el establecimiento sirve como comida:

- Una tostada de pan integral con aguacate, tomates cherri, queso de cabra, chile y limón

- Un plato de cuscús con albaricoques, pasas, piñones, limón, cilantro, albahaca, aliñado con una salsa balsámica

- Una hamburguesa a la parrilla de pechuga de pollo con tomate, cebolla y mayonesa de ajo

- Un bocadillo de pan de pita relleno de ensalada con salmón ahumado o queso halloumi a la parrilla

Todo suena muy bien, pero tiene una pega: solo ha estado abierto desde el 11 hasta el 13 de enero. Aún así, la cadena de gimnasios espera haber conseguido su objetivo: “Ayudar a las personas a reconocer la importancia del ejercicio diario y de entender como la nutrición y la actividad física van de la mano”.

El objetivo ha sido ayudar a las personas a reconocer la importancia del ejercicio diario y de entender como la nutrición y la actividad física van de la mano”

Fuente:  http://ow.ly/pHYs308Ixxu

Categoría: GENERAL Lunes 6 de Febrero del 2017