Empezar el año en modo zen

Empezar el año en modo zen

Uno de los propósitos de este enero viene marcado por la necesidad de volver a la calma tras tanta fiesta y tantos excesos a la hora de comer y beber. Un modo de empezar este 2017 muy zen es disfrutando de unos días en Asia Gardens.

En el hotel podrás hacer actividades metafisicas como Chi Kung, meditación o Pilates. Todas las técnicas son impartidas por entrenadores profesionales especializados nativos. La indumentaria para realizar la actividad será proporcionada por el hotel.

En cuanto a las actividades físicas, Asia Gardens te ofrese masajes poner la piel a punto en el nuevo año con la amplia carta de masajes de su Thai Spa donde un equipo de terapeutas formadas en el prestigioso templo-escuela de Wat Pho (Tailandia), ofrecen masajes tan exóticos como el Nuad Thai, pura sabiduría ancestral tailandesa para equilibrar cuerpo y mente ó Nuad Nam Mun, masaje con aceites esenciales, basado en los principios de la aromaterapia y el masaje sueco donde se incorpora el sistema olfativo y la parte del cerebro que relaciona fragancias con emociones y memorias con distintas técnicas como el Nuad Balinese, Nuad Lomi Lomi de Hawai.

Otros detalles que harán tu estancia muy especial y relante.

Té de media tarde: la ceremonia del té ayuda a mantener la energía lo que queda de día sin aportar mucha cafeína permitiendo que el cuerpo entre en fase de descanso. Se toma a las cinco de la tarde y la variedad cambia por países aumentando así su riqueza de sabores y matices. Cada tarde una degustación de tés de 17:00 a 18:00.

Taller de coctelería, donde aprenderás a crear nuevos sabores, sensaciones, texturas y efectos visuales en los cócteles con el barman propuesto por Asia Gardens especializado en la creación de cócteles.

Asian CookShow un taller muy especial que repasa la cocina asiática, descubriendo las diferencias y matices en las formas de cocinar de China, Tailandia, Indonesia y Japón entre otros. El chef del hotel preparará, junto con los asistentes, diferentes platos de especialidad asiática.

Ruta Botánica: Paseo guiado con la explicación de un experto, por los densos jardines tropicales rebosantes de flor de Asia Gardens para descubrir a fondo uno de los principales valores de Asia Gardens, más de 300 especies tropicales recogidas en aproximadamente 370.000 metros cuadrados.

Ceremonia de la Fuente de los Deseos: Siguiendo la tradición ancestral asiática que consiste en depositar sobre el agua nuestros deseos de manera figurada en una vela encendida, Asia Gardens le ofrece la posibilidad de participar en esta tradición cada sábado a las 20:00 h. en la fuente del Hall del hotel.

Empezar el año en modo zen

Fuente: http://ow.ly/VjAR307I9AN

 

Categoría: OCIO Jueves 5 de Enero del 2017