5 errores que cometemos en la cama

5 errores que cometemos en la cama

En el sexo no hay nada escrito. En algunas ocasiones puede ser muy bueno, en otras malo o sólo satisfactorio, pero casi siempre todas las parejas cometemos estos errores:

1.- Comparar nuestra realidad. Es muy común que las parejas vean películas para adultos juntos y en ocasiones quieran imitar posiciones, lo cual suele ser bueno para salir de la rutina; pero no debemos llevar expectativas erróneas y sentirnos presionados. Debemos tener en cuenta que cada persona es diferente y que no nos gusta lo mismo a nivel sexual; es por ello que debemos hacer lo que realmente nos apetece y nos hace sentir cómodos con nuestra sexualidad.

2.- Creer que tener sexo es sólo la penetración. Esto nos limita y empobrece nuestra vida erótica ya que sólo le damos importancia a los genitales y a una práctica en concreto, dejando de lado el resto de opciones: sexo oral, masturbación, caricias, besos, masajes eróticos, etc. Prueba a ampliar la variedad en los encuentros sexuales y disfrutar de cada uno de ellos como una relación sexual plena.

11

3. Pensar que el placer de mi pareja depende de ti. Este punto es muy debatible, pero la realidad es que es súper importante saber que le gusta a nuestra pareja, más no es tu responsabilidad de que llegue al orgasmo, pues el tenerlo o no depende mil factores externos.

4. Dar una gran importancia al orgasmo o la duración de la relación sexual. El objetivo principal de las relaciones sexuales es disfrutarlo, pasarla bien y satisfacernos sexualmente. Si tu pareja dura mil año o 3 minutos no es importante si realmente te la estás pasando bien. Te aseguramos que si sólo te enfocas a disfrutar del momento el orgasmos llegará por si solo.

5.- La rutina. Esta suele matar las relaciones, por lo que es importante de vez en cuando improvisar lugares, no programar los encuentros sexuales, variar las posturas y hasta incluir algún juguete erótico.

Fuente: http://ow.ly/fwfl307I1Sc

Categoría: GENERAL Jueves 5 de Enero del 2017