¿Buscas un cambio de look? Tenemos tu corte de pelo para 2017

Empieza con aire fresco el nuevo año, encontrando el corte de pelo que mejor te sienta con la ayuda de estos consejos y propuestas inspiradas en las famosas.

Paz Vega con su corte de pelo garçon. Si estás buscando un cambio de look radical es una buena opción.

Paz Vega con su corte de pelo garçon. Si estás buscando un cambio de look radical es una buena opción. Getty Images

Cuando se acerca un nuevo año es habitual pensar en cambios en nuestra vida, para desterrar cosas que no nos gustan o no nos hacen felices. Buenos propósitos que suelen ir encaminados a adoptar hábitos saludables (ir al gimnasio, dejar de fumar, comer más fruta y verdura…), mejorar en nuestros estudios o trabajo (aprender un idioma, hacer un máster…), encontrar la estabilidad sentimental, mejorar las relaciones con nuestros seres queridos…

Pero el cambio de año también es el momento elegido por muchas mujeres para lucir una nueva imagen, en forma de peinado, corte de pelo o cambio de tono. Y es que el pelo dice tanto de una mujer… Importa y mucho en la autoestima y por eso no dudamos en dedicarle muchas atenciones. ¿Qué mujer no sufre cuando siente que lleva el pelo sucio o no ha conseguido que el peinado le quede bien?

Queremos ayudarte a encontrar esa nueva imagen con la que te sientas a gusto, alejada de modas y tendencias. Ese look que te permitirá entrar en 2017 con más confianza y seguridad en ti misma.

7 consejos para encontrar tu corte de pelo perfecto

  1. Ya te contamos que para los expertos en imagen y estilistas de peluquería el corte de pelo ideal para cada mujer es aquel que tiene en cuenta la forma del rostro.
  2. El tipo de pelo (ondulado, rizado, lacio, grueso, fino) también determina qué corte de pelo elegir. Para los cabellos finos, los expertos recomiendan los cortos o las melenas con capas. Los cabellos ondulados son los más agradecidos, y pueden optar por cualquier tipo de largo. Los cabellos rizados es mejor llevarlos en media melena.
  3. También es importante tener en consideración la edad. Las melenas largas deben dejar paso a las medias melenas, bobs, long-bobs, pixies conforme cumplimos años. El pelo se vuelve más fino, pueden aparecer problemas de calvicie, y para ello lo mejor es lucir un corte de pelo medio o corto.
  4. Ten en cuenta también tu estilo de vida, y el tiempo del que dispones cada día para arreglar tu pelo, a la hora de elegir un cambio de look. Si trabajas, tienes hijos, y vas siempre con prisas, elige un corte de pelo que sea fácil de mantener. Igual que si vas a diario al gimnasio o te gusta practicar natación, ante todo la comodidad.
  5. Si deseas empezar el año con un cambio de look radical, es decir tienes la melena larga y quieres cortártela corta, o cambiar el tono de pelo de moreno a rubio, por ejemplo, es mejor que lo hagas de forma paulatina. ¿Qué tal empezar con un long-bob y unas mechas? En un par de meses, vuelve a pensar en ese cambio de look de radical…
  6. Confía en tu peluquera o peluquero de confianza, pídele asesoramiento, explícale lo que deseas conseguir con tu cambio de look. Son expertos en imagen y pueden ayudarte a tomar la decisión acertada.
  7. Las famosas son una buena fuente de inspiración para encontrar ese corte de pelo que buscas para empezar el año nuevo. Aquí te dejamos una selección de celebrities que han cambiado de look con acierto.

Paz Vega con su corte de pelo garçon. Todas no podemos llevar este corte, pero si tienes la cara fina y angulosa, atrévete con él.

Getty Images Paz Vega con su corte de pelo garçon. Todas no podemos llevar este corte, pero si tienes la cara fina y angulosa, atrévete con él.

Taylor Swift se pasó al rubio nórdico, si eres rubia y quieres cambiar de tono es una buena opción, siempre que estés dispuesta a maquillarte cada día.

Getty Images Taylor Swift se pasó al rubio nórdico, si eres rubia y quieres cambiar de tono es una buena opción, siempre que estés dispuesta a maquillarte cada día.

Victoria Beckham se despidió de su melena larga con esta media melena desigual y despuntada. Perfecta si tienes poco pelo y quieres conseguir más volumen.

Gtres Victoria Beckham se despidió de su melena larga con esta media melena desigual y despuntada. Perfecta si tienes poco pelo y quieres conseguir más volumen.

Dakota Johnson iluminó su melena castaña con unas mechas en color miel. si buscas un cambio de color, prueba con mechas, las hay para todos los colores de pelo.

Getty Images Dakota Johnson iluminó su melena castaña con unas mechas en color miel. si buscas un cambio de color, prueba con mechas, las hay para todos los colores de

Fuente: http://ow.ly/rN7g307HZc8

Categoría: GENERAL Jueves 5 de Enero del 2017