Cristina Pedroche vestirá de Pronovias para dar las Campanadas en Nochevieja

Tras la polémica del año pasado, la presentadora vuelve a confiar en el 'savoir faire' de la firma de moda nupcial catalana.

Cristina Pedroche ya prepara su vestido para las Campanadas en Antena 3.

Cristina Pedroche ya prepara su vestido para las Campanadas en Antena 3. D.R.

Hace unos días ya os contábamos que Cristina Pedroche ya tiene todo preparado para las Campanadas, que este año, por segunda vez, presentará en Antena 3. Como en la ocasión anterior, ha confiado en el 'savoir faire' de Pronovias, que será la firma encargada del diseño del vestido.

Como ya adelentó la colaboradora de Zapeando, volverá a vestirse con transparencias, que se han convertido ya en su seña de identidad. "Siempre van a hablar de mí, haga lo que haga, me ponga transparencias o no me ponga", ha apuntado Pedroche.

Para despedir el año junto a Alberto Chicote, Cristina lucirá un diseño de Hervé Moreau, director creativo de Pronovias, que, como apuntan desde la firma "ya trabaja aportando su estilo, experiencia, diseño y creatividad que se manifiestan en las colecciones que cada temporada salen del taller de diseño, el epicentro donde se materializan las nuevas ideas y la personalidad de la casa catalana con más prestigio dentro y fuera de nuestras fronteras."

El año pasado Cristina Pedroche se enfundó un vestido de corte sirena, bordado enteramente a mano y confeccionado en tul cristal y organza metalizada con más de 20.300 cristales tallados con más de 350 horas de trabajo.

Este diseño estuvo envuelto en polémica por su parecido al de otra creación de Joshua Velázquez y que lució la candidata de Colombia en el certamen de Miss Trans Internacional del año pasado.

Fuente:  http://ow.ly/JO0t307loKP

Categoría: GENERAL Miércoles 21 de Diciembre del 2016