2016 OLYMPICS LACOSTE

PARÍS.

Para los Juegos Olímpicos de 2016, la marca francesa Lacoste colocó el estudio Bonsoir Paris a cargo de la campaña minorista, dirección artística, concepción y ejecución de su buque insignia de las Galerías Lafayette en París.

La experiencia de cuatro niveles, desde vitrinas hasta zonas comerciales efímeras, celebró el lanzamiento del traje ceremonial del equipo francés. Los espacios sumergían a los visitantes en campos llamativos, donde las líneas como movimientos materializados tomaron forma y se transformaron en objetos funcionales.

Las pistas y los lanzamientos fueron dibujados usando los colores derivados de la bandera francesa, con la línea como dirección de la lectura que hacía eco del patrón circular de los anillos olímpicos.

Bonsoir París es un estudio creativo que estimula la curiosidad en lo cotidiano, y hace que el imposible parezca lógico.

revista-magazine-visual-merchandising-retail-design-escaparates-retail-design-lacoste-bonsoir-paris-vishopmag-002

revista-magazine-visual-merchandising-retail-design-escaparates-retail-design-lacoste-bonsoir-paris-vishopmag-003

revista-magazine-visual-merchandising-retail-design-escaparates-retail-design-lacoste-bonsoir-paris-vishopmag-004

 

revista-magazine-visual-merchandising-retail-design-escaparates-retail-design-lacoste-bonsoir-paris-vishopmag-006

revista-magazine-visual-merchandising-retail-design-escaparates-retail-design-lacoste-bonsoir-paris-vishopmag-007

Photos: Bonsoir Paris.

 

Categoría: RETAIL Lunes 12 de Diciembre del 2016