LA NUEVA FLAGSHIP STORE DE REDValentino

LONDRES.

India Mahdavi diseña la nueva tienda de REDValentino de Londres.

Tras la reciente apertura de Roma, Mahdavi, ha creado un espacio evocador para dar cabida a la nueva flagship de REDValentino en Sloane Street.

Pierpaolo Piccioli, director creativo de REDValentino, explica que Londres es una ubicación perfecta para la marca: “Londres es una metrópoli cosmopolita y única. Era importante para mí tener una tienda REDValentino en este universo-ciudad, un centro de evolución constante, activa y multicultural. Londres es poco convencional y sigue el ritmo constante del corazón “.

La nueva tienda de REDValentino de 170 m2 actúa como un escenario divertido, rebelde y romántico, donde los contrastes visuales y táctiles abundan en un calidoscopio rosa, blanco y ocre. Un espacio versátil y multiforme con una atmósfera onírica lleno de líneas sinuosas con elementos individuales que se mezclan armoniosamente con las colecciones que se exhiben.

 revista-magazine-visual-merchandising-retail-design-escaparates-REDValentino-flagship-vishopmag-006

revista-magazine-visual-merchandising-retail-design-escaparates-REDValentino-flagship-vishopmag-007

revista-magazine-visual-merchandising-retail-design-escaparates-REDValentino-flagship-vishopmag-008

revista-magazine-visual-merchandising-retail-design-escaparates-REDValentino-flagship-vishopmag-009

Fotos: REDValentino.

Categoría: RETAIL Lunes 12 de Diciembre del 2016