Veinte ideas cercanas y asequibles para el Puente de Diciembre

Veinte ideas cercanas y asequibles para el Puente de Diciembre

Hacer una escapada a Jijona en el puente de diciembre es la excusa perfecta para ir preparando la Navidad. Por estos días la localidad alicantina está en pleno proceso de elaboración de su famoso turrón y el olor a almendra tostada y miel inunda las calles.

Jijona además invita al visitante a participar en su Feria de la Navidad que se celebra del 8 al 11 de diciembre y en la que mayores y pequeños disfrutarán del mercadillo navideño con actividades infantiles para los más pequeños, talleres y actuaciones.

La Feria de la navidad ofrece multitud de dulces y turrones navideños elaborados ese mismo día en los obradores de la localidad, que no cierran en el puente festivo para abastecer a los visitantes que acudan a este mercado navideño.

Para aquellos que quieran completar su visita el Museo del Turrón ofrece un suculento recorrido por el proceso de elaboración de uno de los dulces navideños más típicos en España. Al final de la visita, se realiza una degustación de los clásicos y los más modernos turrones de Jijona.

Fuente: http://ow.ly/Nn0z306FcPh

Categoría: OCIO Miércoles 30 de Noviembre del 2016