El maquillaje perfecto en 1X3

El maquillaje perfecto en 1X3

Ya se acercan las fiestas navideñas y es el momento en el que comenzamos a pensar en los outfits y maquillaje que utilizaremos para la fiesta del trabajo, en la reunión con los amigos o durante la cena familiar.

Si estás pensando en maquillarte de una manera distinta a lo que sueles hacer,  Kiotis París de Stanhome te dice los pasos para lograr un look glamuroso acorde con cada temporada.

Paso 1: Tono de piel y tipo de ojos

Debes identificar tu tono de piel y el tipo de ojos que tienes pues los hay redondos, hundidos, rasgados, separados, caídos, almendrados… de esta manera, es como podrás sacar mayor partido a tu maquillaje de ojos.

Paso 2: Las sombras y el brillo de labios

Ahora sí, una vez que identificaste tu tono de piel y tipo de ojos; aplicaste los correctores y la base, la clave para lograr un maquillaje de ojos perfecto, es utilizar colores que vayan al tipo de evento al que asistirás pues dependiendo de estos factores, es como podrás diseñar alguno de los siguientes looks.

maquilla2

Tipos de maquillajes:

a) Si quieres lucir fresca, un maquillaje natural o nude es el ideal. Para ello, utiliza sombras neutras como tonos beige o crema los cuales podrás aplicar en la mitad del párpado móvil y en el arco de la ceja. Si deseas darle un poco de profundidad a tu maquillaje, utiliza colores tierra y aplícalos en movimientos circulares en la mitad del párpado móvil hasta la cuenca del ojo y sin rebasar el hueso ocular.

Si tienes ojos pequeños o muy juntos, aplicar un poco de una sombra con efecto iluminador en el lagrimal le dará un plus a tu mirada.

b) Un look shimmer o brilloso es ideal para un evento de noche. Para ello, los expertos en maquillaje recomiendan utilizar sombras brillosas que te permitan crear un look degradado, o si lo prefieres, puedes utilizar un solo color.

La clave para que este maquillaje sea un éxito es aplicar tonos marrones, grises y crudos, los cuales, son más accesibles para cualquier tipo de piel. Si deseas aplicar un poco de profundidad a tu mirada, puedes hacerlo poniéndote una sombra más oscura en la cuenca del ojo y en la parte inferior del mismo. Recuerda que ésta debe aplicarse en movimientos circulares y en dirección ascendente.

maquillaje1

Para destacar con este tipo de maquillaje, puedes emplear un brillo para labios con aspecto húmedo.

c) El look ahumado o smokey eyes es un tipo de maquillaje que se puede utilizar de día o de noche, aunque la clave para que se vea muy bien es la difuminación y el tipo de colores que selecciones. Si no le temes al negro y quieres sorprender a todos con tu maquillaje, ¡esta es una muy buena oportunidad pues el secreto está en el degradado, nunca lo olvides!

Si prefieres algo más clásico y natural, los colores en café y los rosas son una excelente opción.

Un plus para este estilo es agregar a tus labios un tono nude que permita centrar la atención en el maquillaje de tus ojos.

Paso 3: El rubor

Los expertos en maquillaje explican esta aplicación de una manera muy simple, aquí vamos:
Si tu maquillaje de ojos es en tonos fríos, debes utilizar un rubor en tonos cálidos, es decir colores de la gama de los naranjas o duraznos. Si tus sombras son en tonos cálidos, debes utilizar colores fríos como los rosas.

Fuente: http://ow.ly/sWVe306sQfP

Categoría: GENERAL Miércoles 23 de Noviembre del 2016