Ejercicios para tonificar los gemelos en piernas

Si te da vergüenza ponerte minifaldas o pantalones ajustados porque tienes las piernas muy delgadas, no te preocupes, estos ejercicios para tonificar los gemelos en piernas te ayudarán a que esto sea colas del pasado.

¿Qué son los gemelos en piernas?

El gemelo es el músculo de la pierna que más se ve a simple vista cuando te pones un pantalón corto, un vestido medio largo o una falda corta.

Una investigación del American Academy of Orthopaedic Surgeons propone la siguiente serie de ejercicios para tonificar los gemelos en piernas.

Solo necesitas hacerlos mínimo tres veces a la semana. ¿Estás lista para lucir unas piernas bien torneadas y hermosas?

Ejercicio 1

De pie, junta tus piernas y eleva los talones lo más que puedas. Mantente en esta posición durante 10 segundos y baja. Repite 15 veces.

Ejercicio 2

Cruza una pierna por detrás de la otra, de modo que quede suspendida del piso. Eleva el talón de la pierna que está en el suelo, subiendo a punta de pie en la máxima extensión. Puedes apoyarte de una silla para que no pierdas el equilibrio. Repite del otro lado.

Ejercicio 3

Este ejercicio para tonificar los gemelos en piernas te ayudará en máximo dos semanas a ver resultados.  Solo necesitas ponerte de pie, doblar la rodilla de una pierna y levantar el talón. Realiza una serie de 15 repeticiones por cada pierna.

Ejercicio 4

De pie, dobla la rodilla de una pierna y levanta el talón levemente. Vuelve a la posición inicial y realiza 2 series de 10 repeticiones.  

Si eres constante al practicar estos ejercicios para tonificar los gemelos en piernas en menos de dos semanas notarás resultados en ellas.

Fuente:  http://ow.ly/YAZl306lMag

Categoría: GENERAL Domingo 20 de Noviembre del 2016