Limpieza facial, un «must»

Tratamiento en Chi Spa

Tratamiento en Chi Spa

La limpieza facial es un «must» que debemos realizar al menos una vez al mes. Los mejores salones para realizar limpiezas en Madrid son:

–Chi Spa. Limpieza completa y adaptada al tipo de piel. Consiste en una exfoliación para preparar la piel eliminando células muertas y estimulando la producción de nuevas células, colágeno y elastina, pre-extracción con toalla caliente para dilatar poros, extracción manual y cierre de poros. Acontinuación se aplica una mascarilla para regenerar y reponer activos que le faltan al cutis. (www.thechispa. com).

–Cristina Galmiche y su artesana oxigenación. El tratamiento está basado en una extracción rigurosa que se complementa con la mejor tecnología y principios activos del mercado. (www.cristinagalmiche. com).

– Carmen Navarro, que trabaja con Mónica, una experta en limpiezas. Su extracción manual es la mejor que he probado. Además, utilizan ozono, que regenera la piel, es muy eficaz contra el acné y estimula las células de colágeno y elastina. (www.carmenna varro.com)

–En Bodybrite, donde tú eres la estrella. Su tratamiento más solicitado, el Hydrafacial. ¡Espectacular! (www.body brite.es)

–El Centro de Lola Barajas es una institución en Rivas. Uno de sus tratamientos estrella es la limpieza profunda facial, en la que se emplean las últimas técnicas para el cuidado y rejuvenecimiento de la piel. La extracción se realiza mediante un peeling ultrasónico que ayuda asimismo a que la piel recupere totalmente su elasticidad y firmeza. (www.lola barajas.es).

Fuente: http://ow.ly/xloR305AmGc

Categoría: GENERAL Jueves 27 de Octubre del 2016