Magia de Harry Potter ¡en tus brochas!

Magia de Harry Potter ¡en tus brochas!

La marca estadounidense Story Cosmetics ha creado unas originales brochas de maquillaje para las amantes de Harry Potter

Este set de brochas está inspirado en los libros de la autora J.K. Rowling, ya que tienen forma de varitas mágicas las cuales se han convertido en toda una sensación en las redes.

Storybook-Cosmetics-6-660x330

El set incluye: cinco brochas hechas de cabello sintético con mango de metal en forma de las varitas mágicas de los personajes de la saga: Harry Potter, Ron Weasley, Hermione Granger, Albus Dumbledore y Lord Voldemort.

Su precio es de 55 dólares y vienen con una bolsa de terciopelo para guardar todas las brochas después de su uso.

Storybook-Cosmetics-2-300x300 Storybook-Cosmetics-4-300x300

Storybook Cosmetics es una marca creada por las hermanas Maynard (Erin, Mandy y Missy), quienes desde pequeñas eran amantes de de Harry Potter y, por supuesto, los cosméticos.

“Storybook Cosmetics es un proyecto en el que hemos trabajado durante años. Mis hermanas y yo, amamos esta saga, así que está en nuestra sangre”, aseguró Erin.

Storybook-Cosmetics-8

Semanas atrás la marca Story Cosmetics, había promocionado su original producto. Tanto fue el éxito de las brochas, que en tan solo horas de haber salido al mercado se agotaron.

“Estamos esperando la llamada de nuestro fabricante, pero por el momento están agotadas todas las brochas. Las mantendremos informadas. Gracias”, publicaron las hermanas en su cuenta de Instagram.

Storybook-Cosmetics-5

Por: Yessica Mardelli

Fuente: http://ow.ly/aXrb305qAEV

Categoría: GENERAL Sábado 22 de Octubre del 2016