Este es el pantalón que aguantará las caídas de cualquier 'skater'

Este es el pantalón que aguantará las caídas de cualquier 'skater'

Los skaters están a mil cosas. Huyen de la policía cuando les quiere echar de sus spots, practican sus trucos una y otra vez incansablemente hasta que los planchan y, lo más duro, lidian en casa con su madre porque han vuelto a romper los pantalones. Pero esto último ya se ha acabado. Volcom ha lanzado su nuevo tejido Stone Made resistente a los roces y desgarros que lo hace mucho más duradero. Es repelente de líquidos y tiene un sistema antimicrobiano que lucha contra las bacterias del sudor que provocan el mal olor. Los skaters tendrán más tiempo para repetir ese flip en unas escaleras sin temor caerse y hacerse un roto, en el pantalón.

La marca de ropa, accesorios y calzado cumple 25 años y lo celebra con un acuerdo con Core Denim, el primer fabricante de alta calidad de vaqueros en Estados Unidos, para crear una colección denim pensada para los skaters. En cada par de tejanos de Volcom destaca el cosido interior con un acabado perfecto y los bolsillos rematados para añadir confort y evitar roces, así como un botón de cierre de hebilla casi indestructible y un espacio oculto para el teléfono móvil. Hay tres modelos disponibles, uno de corte recto más clásico, otro skinny más estilizado pero con un punto de elasticidad para hacer los trucos y un tercero muy cómodo de corte estrecho.

Pero el fabricante norteamericano no solo fabrica vaqueros, los chinos de Volcom también han recibido el tratamiento Stone Made que les otorga la misma durabilidad y resistencia al agua. Las plazas están llenas de skaters despreocupados por la ropa -y no porque no les guste, sino porque no se rompe- y están centrados en grindar las barandillas con su patín.

Fuente: http://ow.ly/ZxEm304XHlO

Categoría: GENERAL Viernes 7 de Octubre del 2016