NATURE AT FULL GALLOP. LOS #ESCAPARATES DE HERMÊS

TOKIO.

Torafu Architects ha diseñado los nuevos escaparates primaverales de Hermès en Japón, y que han sido bautizados con el título de “Nature at full gallop.”

Los escaparates, que pueden verse en 22 tiendas, muestran el mundo microscópico que se encuentra en el universo de la botánica.  Sobre fondos de colores se han instalado tubos de PVC en diferentes tamaños que imitan los patrones celulares de las plantas y que se escapan al ojo humano.

Con estos escaparates, Torafu Architects quiere mostrar y transmitir la belleza de la naturaleza que se esconde dentro de las plantas en su escala micro.

revista-magazine-window-display-escaparates-visual-merchandising-retail-design-hermès-torafuarchitects-001 

revista-magazine-window-display-escaparates-visual-merchandising-retail-design-hermès-torafuarchitects-003

revista-magazine-window-display-escaparates-visual-merchandising-retail-design-hermès-torafuarchitects-004

revista-magazine-window-display-escaparates-visual-merchandising-retail-design-hermès-torafuarchitects-005

Fotos: Nacása & Partners Inc./ Courtesy of Hermès Japon

Categoría: RETAIL Martes 4 de Octubre del 2016