'Indiegogo' ya tiene zona sexual, mira sus placenteras creaciones

Foto propiedad de: Indiegogo.

Los directivos decidieron que los juguetes sexuales tienen un poder adquisitivo innegable y han abierto un espacio para dichos prototipos.

'Indiegogo' es un organización que ofrece apoyo financiero a través del sustento de toda una comunidad que decide si los proyectos presentados en el portal tendrán éxito o no.

En el sitio podemos encontrar todo tipo de programas, planes y aspiraciones, pero hasta el momento no se había integrado ninguna zona dedicada al ámbito y placer sexual.

Sin embargo, recientemente los directivos decidieron que los juguetes sexuales tienen un poder adquisitivo innegable y han abierto un espacio para dichos prototipos.

De esta forma, decenas de personas lanzaron su creaciones sexuales, los que hasta el momento han causado furor en usuarios de redes sociales, entre ellos uno de realidad aumentada llamado 'VirtuaDolls'.

Este va acompañado de un videojuego que propone un escenario en el que se debe rescatar a una mujer hipersexualizada de un minotauro; si se tiene éxito, el juego sugiere “reclamar la recompensa”: una relación sexual simulada.

Fuente: http://www.sdpnoticias.com/sexxion/2016/09/19/indiegogo-ya-tiene-zona-sexual-mira-sus-placenteras-creaciones

Categoría: GENERAL Lunes 26 de Septiembre del 2016