5 Objetos olvidados en los cuartos de hotel

5 Objetos olvidados en los cuartos de hotel

Vivimos en un mundo raro donde la gente deja cuerpos, muñecas, una cabra o un caballo de carreras en la habitación donde se hospedaron.

Seguramente si los hoteles hablarán podrían decir mucho de ti. Bueno, todos sabemos que un hotel es para ir y disfrutar de la estancia, pasarla bien, comer, ver algo de televisión y por qué no, olvidar alguna de tus pertenencias. ¿Nunca se les ha quedado algo en la habitación que rentaron? Pues a los integrantes de este conteo sí.

1.- Muñecas inflables. Aunque no lo creas la gente de limpieza asegura haber encontrado este tipo de objetos en los cuartos de un hotel.

2.- Libros de 50 sombras de Grey. Desde que se publicó el libro, decenas de lectores han abandonado sus textos en los hoteles.

3.- Un brasero. Los habitantes del hotel habían convertido el baño en una cocina… ¡Para ahorrar dinero!

4.- Una urna con ceniza. Porque es típico que vayas a un hotel y dejes en la habitación a… bueno… un ser querido. ¡Tal vez al difunto le gustaba mucho ese hotel y fue su última voluntad!

5.- Los juguetes sexuales. Aunque no lo creas hay personas que olvidan este tipo de juguetes todo el tiempo, en cualquier tipo de hoteles.

Fuente: http://mx.emedemujer.com/actualidad/5-objetos-olvidados-los-cuartos-hotel/

Categoría: GENERAL Lunes 26 de Septiembre del 2016