Los 5 mejores gimnasios en Madrid

gimnasios en madrid

Gimnasios hay muchos y de muchos tipos, pero nosotros hoy te traemos lo mejor de lo mejor de la capital. El gimnasio más tecnológico, el más económico, el más completo, el más cañero y el mejor gimnasio para mujeres. Descubre los 5 mejores gimnasios en Madrid.

Gimnasios en Madrid: los mejores entre los mejores

En Entrenarme no sólo contamos con los mejores entrenadores personales del país sino que también tenemos los mejores gimnasios de España, catalogados y seleccionados para ti. Busca y encuentra el que mejor se adapta a tus necesidades comparando sus servicios, fotos, precios, opiniones de clientes… ¿Estás pensando en apuntarte a un gimnasio? 

Pero si quieres reservar las fuerzas para los entrenamientos en vez de gastarlas en buscar gimnasio, te lo vamos a poner fácil. Aquí tienes la lista con los mejores 5 gimnasios en Madrid en cada uno de sus ámbitos. ¡Elige el tuyo y empieza a regalarte endorfinas!

Nuestra selección de los mejores gimnasios en Madrid

El gimnasio más tecnológico

gimnasios en madrid fitcareEn Fit & Care, no sólo te ayudarán a conseguir mejorar tu rendimiento deportivo sino que mejorarán tu bienestar personal y anímico, poniéndote en forma, aliviando dolores musculares y recuperando lesiones musculares, utilizando lo último en tecnología de fitness: la electroestimulación. Un gimnasio en el que ya te sientes mejor con tan solo entrar en él.

El gimnasio para mujeres

gimnasios en madrid redgym

Red Gym es el gimnasio soñado por cualquier mujer cosmopolita. Electroestimulación, estudio de nutricionista, zona de gym, clases colectivas… ¡y sin horarios! Mejora tu figura, disfruta de mejor salud y calidad de vida en un ambiente relajado, cercano y agradable en el que tú eres la protagonista. El gimnasio perfecto para aquellas que quieren un ratito para disfrutar de ellas mismas

El mejor gimnasio más económico

gimnasios en madrid retiro

Fitness19 Retiro es el mejor gimnasio calidad-precio de la capital. En él puedes elegir entre hacer clases de todo tipo, pesas, entrenamiento funcional, spinning y mucho más en cualquier momento del día (están abiertos 24 horas, ¡incluso las clases!), desde 9,90 euros al mes. Y “no es una oferta, es su precio”, como dicen ellos.

El gimnasio más completo

gimnasios en madrid momo

Momo Sports Club La Caja Mágica llegó a Madrid con un objetivo: convertirse en el centro deportivo más completo de la ciudad; y lo consiguió con creces. En este gimnasio puedes hacer todo lo que puedas imaginar. Desde entrenamiento de pesas a natación, o desde tenis hasta fútbol. Si eres de los que les gusta alternar deportes Momo es, sin duda, tu gimnasio.

El gimnasio más cañero

gimnasios en madrid zoolook

The ZooLook es uno de los gimnasios más cool de la ciudad y el lugar perfecto para ponerte en forma de la forma más cañera. Allí puedes practicar las últimas tendencias en fitness, como el cross training, la halterofilia, el flowfit o el clubble, en un entorno industrial muy motivador, que se ha convertido en una de sus señas de identidad.

Fuente: https://entrenar.me/blog/fitness/gimnasios-en-madrid/

Categoría: GENERAL Sábado 10 de Septiembre del 2016