Cómo conseguir un cuerpo curvy

La cantante  Beyoncé poseé una de las figuras más envidiables del mundo del espectáculo, sus curvas las mantiene gracias a su entrenador personal, Marcos Borges, quien la ayudó a mantener su peso ideal

Beyoncé sigue el método Borges, el cual se basa en una dieta vegana que dura 22 días, esto se debe a que el cuerpo toma ese tiempo en asimilar los cambios de hábitos, esta técnica la complementa con hora y media de ejercicio diario.

Esta dieta está basada en consumir verduras, frutas, cereales, frutos secos y legumbres, enfocándose en el ratio de 80-10-10 (80% de hidratos de carbono, 10% de grasas y 10% de proteína).

Todos los platillos que consume no tienen gluten y están orientados en productos frescos. El hummus, las semillas de chía, la quinoa, los frijoles o la batata, son algunos de los ingredientes más comunes, ya que contienen muchos nutrientes y son bajos en calorías.

Beyoncé mantiene su figura con el entrenamiento Power Moves, esta rutina se basa en 45 minutos de cardio, 30 minutos de resistencia, 15 minutos de potencia y 10 minutos de fuerza. Todos estos ejercicios ayudan a tonificar todo el cuerpo, por ello es imprescindible usar pesas.

tumblr_mn0ds40d4S1s7pipjo1_500

Para estos ejercicios se utilizan gomas así se añade resistencia y dificultad al movimiento, kettlebels al hacer las sentadillas además se le agrega press de hombro para involucrar a todo el cuerpo en el entrenamiento.

“Los sprints son ideales para la construcción de la resistencia y explosividad con la que B se mueve por el escenario”, explicó Borges. También se incluye entrenamiento de alta intensidad, donde se intercala un minuto corriendo con dos caminando durante media hora, esto es ideal para quemar grasa y acelerar el metabolismo.

La artista siempre agrega ejercicios de estiramientos después de terminar su rutina diaria. “Tumbada sobre una colchoneta, se dobla una pierna colocando la toalla sobre el arco del pie y se estira mientras se empuja suavemente la toalla hacia abajo”, explica el entrenador.

Cuando termina su rutina Beyoncé siempre se toma un tentempié para recargar sus fuerzas, los batidos de fruta con leche de almendras son sus preferidos, ya que contienen altas cantidades de proteínas e hidratos lo que permite que los músculos se recuperen.

Fuente: http://mx.emedemujer.com/belleza/conseguir-cuerpo-curvy/

Categoría: GENERAL Sábado 10 de Septiembre del 2016