CATTTIVI DESIGN

#CATTTIVI DESIGN es una marca nacida de la ilusión de dos amigas, que tras una larga trayectoria en el mundo de la #moda, decidieron crear ropa diferente y exclusiva para padres e hijos.

Después de trabajar muchos años para grandes multinacionales del sector textil, cada una por separado, el destino quiso unirlas en el gigante de la moda por excelencia, donde se dieron cuenta que el público demandaba un producto que ni ellos mismos tenían, ropa original y atrevida para niñ@s a juego con sus padres sin perder nunca de vista la tendencia más actual.

Una de sus fuentes más importantes de inspiración,fueron grandes reinas del "street-style", y Lola una pequeña de 2 años de edad hija de una de ellas, a la que le encantaba imitar a su "mami"como a todas las hij@s.

Unieron la experiencia de Raquel de 29 años de edad,y Lorena de 40, para crear una mezcla explosiva en la que nacieron diseños que aunaban el estilo alocado y radical de Lorena con el más exquisito y cómodo de Raquel, que esperan logren siempre dejaros con ganas de más...

http://cattivishop.com/index.php

Categoría: GENERAL Viernes 9 de Septiembre del 2016