¿Dónde les gustaría tener sexo?

¿Dónde les gustaría tener sexo?

Uno creería que a los hombres no les importa el lugar, siempre y cuando terminen teniendo su orgasmo, ¿cierto? Pues no. Según una nueva encuesta hecha por Trojan, el 73% de los hombres les ENCANTA tener relaciones ¡en la regadera!

Por más caliente que sea la idea de hacerlo en la cocina, en el piso o hasta en el carro, el género masculino preferiría hacerlo mientras se bañan, en lugar de pensar en un lugar más… cómodo. ¿En serio? ¿Es más excitante hacerlo mientras se bañan que en un coche o en la playa?

En otras noticias, y complementando los resultados de esta encuesta, también se descubrió que el 81% de las personas que tienen relaciones bajo la regadera, ¡lo harían nuevamente! Y bueno, al final del día, uno como ser humano debe bañarse todos los días, así que… ¿por qué no aprovechar?

Los investigadores de esta misma encuesta también preguntaron sobre la estación ideal para hacer el amor. Y tal parece que el 56% de los participantes dijeron que el verano es la mejor época para estar ‘mojados y calientes’.

Finalmente, y porque ninguna encuesta sexual sería una encuesta bien hecha sin preguntas sobre celebridades, los investigadores descubrieron que los famosos más populares para tener fantasías en la regadera son: Channing Tatum y Jennifer Lawrence.

Y tú, ¿cuál dirías que es la fantasía más popular?

Fuente: http://mx.emedemujer.com/sexualidad-relaciones/donde-les-gustaria-sexo/

Categoría: GENERAL Domingo 4 de Septiembre del 2016