3 planes de ocio que apuntar en tu agenda

Retorno al pasado

Woody Allen viaja a la convulsa y creativa América de los años 30... y a sus propias raíces con Café Society. La cinta es una comedia agridulce (protagonizada por Jesse Eisenberg, Kristin Stewart, Steve Carell y Blake Lively) sobre la iniciación a la madurez (y al mal) de un joven ingenuo. El devenir de Bobby (Eisenberg) y sus difíciles amores con Vonnie (Stewart) nos llevan a Hollywood y a Nueva York, a las fiestas, al glamour y a los tugurios de la mafia escenarios tan gratos al octogenario director, con una narrativa fluida y visual que nos arrancará por igual sonrisas y lágrimas.

El aislamiento de Rapunzel

El aislamiento de Rapunzel

Érase una vez, en el Victoria & Albert...

¿Cómo son los cuentos de hadas para los niños que los protagonizan? Miedo al lobo para Caperucita, aislamiento para Rapunzel, marginación para Pinocho... Todos esos sentimientos están en las fotografías de Sonya Hurtado que componen la exposición Tales, y que pueden verse en el Museo de la Infancia del Victoria & Albert Museum de Londres, hasta el 8 de enero de 2017.

Paula Valls

Paula Valls

Una voz brillante

Solo un EP (Black and White, editado por RGB) en el mercado y ya se habla de ella como la artista revelación del año. Paula Valls tiene 17 años, viene de Manlleu (Barcelona) y cuenta con dos impresionantes armas: una voz intensa y una muy personal combinación de soul, funk y jazz que han sorprendido a la crítica. Atentos a ella.

Fuente: http://www.mujerhoy.com/vivir/ocio/201608/26/planes-ocio-apuntar-agenda-20160826135934.html

Categoría: OCIO Domingo 4 de Septiembre del 2016