3 formas naturales de reducir el vello facial

3 formas naturales de reducir el vello facial

El vello suele tomarse como algo antiestético y muy molesto para las mujeres, aún más si está en áreas como la del rostro

Tú tienes la decisión en tus manos si deseas quitarte o no el vello facial, pero esta es una condición  denominada hirsutismo que se caracteriza por la aparición del vello en diversas zonas del cuerpo como las patillas, la barbilla,  el cuello las areolas mamarias, el tórax, la zona del ombligo, los muslos y la espalda. Además se desarrolla por un desequilibrio hormonal que debe ser controlado por un endocrino.

Toma nota de 5 formas naturales de disminuir el vello facial:

1.- Cúrcuma, leche y agua: La cúrcuma tiene propiedades tanto anti inflamatorias como antibacterianas, incluso también combate el vello facial.

Procedimiento

Mezcla una cucharada de cúrcuma en polvo con dos de agua o leche, lo suficiente para hacer una pasta.

Deja que actúe sobre tu rostro de 15 a 20 min, hasta que se seque.

Lava tu rostro con agua tibia. Lo ideal es que utilices esta mascarilla de una a dos veces por semana.

2.- Mascarilla de huevo: La clara de huevo es un hidratante muy bueno para la piel, pero al agregarle azúcar puedes depilarte sin dolor.

Necesitas…

Una clara de huevo y dos cucharadas de azúcar.

Mezcla los ingredientes hasta obtener una consistencia como la miel. Aplícalo sobre tu rostro y espera a que se seque. Después arráncalo en la dirección opuesta al crecimiento de tu vello

3.- Tomar té de menta: El té de menta no solo te ayudará a disminuir el vello facial, sino el de todo el cuerpo, esto debido a que ayuda a disminuir la presencia de testosterona. Solo debes tomar dos tazas cada día y notarás el cambio.

Fuente: http://mx.emedemujer.com/belleza/3-formas-naturales-reducir-vello-facial/

Categoría: GENERAL Domingo 4 de Septiembre del 2016