Justin Bieber se une a Forever 21 para lanzar su propia colección de ropa

Justin Bieber se ha unido a la cadena estadounidense de moda Forever 21 para lanzar una colección cápsula formada por ocho piezas y que se llamará Justin Bieber x Forever 21 Purpose Tour Collection. La línea tendrá precios competitivos —desde 15 hasta 33 euros— y se podrá adquirir online a partir del próximo lunes y en tiendas físicas el 29 de agosto. 

La colección del ídolo adolescente, de 22 años, está formada por camisetas y sudaderas con su rostro y pantalones de deporte. "Estamos contentos de asociarnos con Justin Bieber y Bravado [una empresa de merchandising] para celebrar a uno de los músicos más influyentes de esta generación", ha afirmado la vicepresidenta de Forever 21, Linda Chang, como recoge el portal especializado en moda Fashion United. 

Según Chang, "esta colección le dará a los clientes y a los seguidores de Bieber acceso a una de las marcas con más demanda del mundo". Esta colección está llamada a ser otro de los éxitos de este cantante, cuyo último disco, Purpose, lanzado el pasado noviembre, ya ha alcanzado las listas de ventas en más de 100 países. 

Justin Bieber no podrá promocionar su colección en Instagram puesto que cerró la cuenta esta semana tras las críticas que recibieron unas fotografías con la que podría ser su nueva novia, Sofia Ritchie, de 17 años. Parece que el autor Sorry está siguiendo los pasos de su admirado Kanye West, y no solo en escándalos —dio su apoyo al rapero frente a la guerra que mantiene con Taylor Swift—, sino también el mundo de la moda. 

Fuente: http://elpais.com/elpais/2016/08/19/estilo/1471616214_927522.html

Categoría: GENERAL Miércoles 24 de Agosto del 2016