Señales de que tienes una vida #sexual de 10

Señales de que tienes una vida sexual de 10

Cuando están en la fase de ‘luna de miel’ en la relación, su vida sexual estará por las nubes, pero una vez que hayan pasado un par de años, será difícil conservar el mismo ritmo. ¿Cómo saber si van por buen camino? Créeme, no tiene nada ver con la cantidad 

  • Te sientes segura: Ambos tienen un buen autoestima sexual y se sienten atractivos y deseables. Aunque no hayan tenido sexo en 2 semanas, su vida sexual no define su humor u autoestima. Como resultado, ninguno de los dos se lo toma personal. La llave para mantener esta confianza es fácil: tienen que ser proactivos en la forma en que expresan sus deseos para tener una conexión sexual.
  • El sexo es prioridad: Hacer que tu pareja se sienta como tu prioridad es la llave para una vida sexual saludable (aunque tengan hijos). Si haces del sexo una prioridad al planear una cita sexual cada semana, tu pareja querrá satisfacerte de igual manera.
  • Hay una conexión emocional: Estar emocionalmente conectados mantendrá el interés sexual entre pareja. Un buen ejercicio para mantener esta conexión es hablar de sus sentimientos, al menos media hora, TODOS los días sin interrupciones.
  • Hay orgasmos: Aunque el orgasmo no sea la meta principal del sexo, la ausencia de uno es señal de que algo está faltando, ya sea comodidad, una conexión emocional, conocimientos, excitación, tiempo o incluso respeto mutuo. Si no están en la misma página en cuanto a su deseo sexual, ninguno de los 2 lo disfrutarán.
  • Su cuota sexual es consistente: No hay una cantidad precisa de cuántas veces tienen que hacerlo a la semana, pero siempre y cuando haya consistencia, es señal de que van por buen camino. Si el sexo se vuelve ausente por, digamos 6 meses, y luego lo hacen como conejos por un mes, obviamente algo anda mal.
  • Te masturbas de manera regular: La masturbación es buena para ti, y para tu relación. El sexo atrae más sexo, gracias a su bioquímica. Es decir, entre más te masturbes, más sexo querrás tener y más placer obtendrás a través de él. Es un ganar, ganar, ¡haz la prueba!
  • Fuente: http://mx.emedemujer.com/sexualidad-relaciones/senales-tienes-una-vida-sexual-10/

Categoría: GENERAL Miércoles 24 de Agosto del 2016