AESOP ION

SINGAPUR.

Situado justo al lado de la calle bulliciosa de Orchard Road, el Snøhetta diseñado Esopo ION abrió el 12 de mayo de 2016.

Los interiores conmemoran encarnación original del camino de la huerta como una plantación de nuez moscada. Inspirado por su pasado oscurecida y la ubicación subterránea, Snøhetta ha creado un bosque al revés usando un conjunto sensible de materiales, colores y formas.

Un techo oscuro hace referencia al suelo del huerto, complementado por la alfombra de sisal en el mismo tono intenso. listones de madera delgados cuelgan del techo, formando paredes que se curvan a lo largo del espacio como tres troncos en una arboleda. listones centrales seleccionados se suspenden con "ramas" horizontales fijados a los tallos en calidad de exhibición de productos. paredes expuestas son de color rosa, que recuerda el color de la maza, la otra especia cosechado el fruto de la nuez moscada.

Una conexión con el cercano Esopo Raffles City se establece mediante el uso de latón en elementos funcionales tales como el mostrador de ventas y lavabo - brillo de metal reforzada por la iluminación de arriba.

Snøhetta es una práctica de diseño integrado de la arquitectura, paisaje, interiores, muebles, gráfica y diseño de marca, con oficinas en Oslo, Noruega, y Nueva York

revista-magazine-window-dessing-escaparates-visual-merchandising-retail-design-aesop-snøhetta002

revista-magazine-window-dessing-escaparates-visual-merchandising-retail-design-aesop-snøhetta003

revista-magazine-window-dessing-escaparates-visual-merchandising-retail-design-aesop-snøhetta004

revista-magazine-window-dessing-escaparates-visual-merchandising-retail-design-aesop-snøhetta005

Photos: Snøhetta

Categoría: RETAIL Miércoles 24 de Agosto del 2016