BEHIND THE LEATHER. LA POP-UP STORE SALVAJE DE PETA

BANGKOK.

Ogilvy & Mather Advertising Bangkok y PETA Asia se ha unido para denunciar el sufrimiento animal que hay detrás de la producción de artículos de complementos realizados con pieles de animales exóticos.

Para concienciar a los clientes que habitualmente compran este tipo de artículos, abrieron una falsa pop-up store, “Behind the Leather”, en uno de los más modernos centros comerciales de Bangkok y exhibieron toda una colección de marroquinería de lujo, aparentemente normales, pero que escondían un sorprendente y terrible secreto en su interior.

Ashley Fruno de PETA dijo: “Esta es una forma provocativa para mostrar a los consumidores la crueldad que se esconde detrás de cada bolso, zapato o cinturón de piel realizado con las pieles de especies exóticas”.

 

revista-magazine-escaparates-retail-design-peta-pop-up-store-behind-the-leather-vishopmag-002

revista-magazine-escaparates-retail-design-peta-pop-up-store-behind-the-leather-vishopmag-003

revista-magazine-escaparates-retail-design-peta-pop-up-store-behind-the-leather-vishopmag-004 

revista-magazine-escaparates-retail-design-peta-pop-up-store-behind-the-leather-vishopmag-006

Video y fotos: PETA.

Categoría: RETAIL Miércoles 24 de Agosto del 2016