Métodos para eliminar el vello de por vida

Métodos para eliminar el vello de por vida

La cera y el rastrillo no son los únicos elementos que existen para desaparecer los vellos de la piel

Actualmente, y gracias a los avances en la cosmética son múltiples los métodos y procedimientos que se realizan para eliminar los vellos, y lo mejor es que muchos están al alcance de todos los presupuestos.

Aunque en algunos países la propia mujer no ve la necesidad de depilarse, la mayoría está a favor de desaparecer cuando antes el vello que aparece de manera natural en las piernas y axilas, e incluso las zonas más íntimas, como la del bikini, por ejemplo.

Hoy en Eme te mencionaremos tres de las opciones que preferimos en estos casos, son seguras, pues no harán daño alguno a tu piel. ¡Te lo aseguramos!

  • Inhibidores: Hidratación de la epidermis. Este avanzado método funciona porque acciona directamente en la capa interna de la piel, la más profunda. Neutraliza paulatinamente la enzima encargada de la producción y crecimiento del vello.
  • Láser Vectus: Este ayuda a reducir la cantidad de vellos mientras avanzan las sesiones. Está constituido por un diodo supersónico que hace posible retrasar la aparición del pelo corto que cubre esas partes del cuerpo.
  • Ice Soprano: Trabaja eliminando el vello residual, ese que muchas veces cuesta tanto en desaparecer y es incómodo al tacto, por lo general queda luego de la afeitada. A través de este mecanismo la piel se vuelve suave.
  • Eme recomienda: Asistir a centros especializados en la materia.
  • Fuente: http://mx.emedemujer.com/belleza/metodos-eliminar-vello-vida/

Categoría: GENERAL Lunes 15 de Agosto del 2016