Millennials ¡tienen menos #sexo que sus predecesores!

Millennials ¡tienen menos sexo que sus predecesores!

Un estudio reveló que estos jóvenes tienen menos relaciones sexuales que los de generaciones anteriores.

La ciencia lo afirma, los jóvenes nacidos en las décadas de los 80’s y 90’s; también llamados ‘Millennials’, están teniendo menos sexo que las generaciones anteriores, aún teniendo en cuenta el éxito de las aplicaciones móviles para conseguir citas.

Un estudio publicado en la publiciación “Archivos de Conducta Sexual”comparó múltiples investigaciones y encontró que casi el doble de Millennials nacidos en los 90’s no han tenido parejas sexuales desde los 18 años, comparados con sus antecesores, los de la llamada ‘Generación X’.

“No hay una buena razón para buscar sexo”, es la respuesta general que pudo obtener el Washington Post al entrevistar a un grupo de Millennials, corroborando la situación. El trabajo parece ser un factor recurrente en la decisión de los Millennials para abstenerse.

Algunos creen que esto se debe a que el tabú que existía alrededor del sexo se ha roto, pero los expertos también atribuyen este cambio al avance tecnológico, lo que no sería sorpresa si se tiene en cuenta que los Millennials son la generación que creció junto con los celulares.

Fuente: http://mx.emedemujer.com/sexualidad-relaciones/vida-en-pareja/millennials-tienen-menos-sexo-predecesores/

Categoría: GENERAL Lunes 15 de Agosto del 2016