Luce el color de tu cabello ¡según tu signo zodiacal!

Luce el color de tu cabello ¡según tu signo zodiacal!

El cabello dice mucho sobre tu personalidad, sin embargo, en ocasiones puede ser complicado saber exactamente qué color utilizar.

Si estás en busca de un cambio permanente te mostramos cuál es el color que más te luciría dependiendo de tu signo zodiacal.

Aries

Las personas de este signo son muy competitivas y con una personalidad fuerte. Su personalidad y forma de ser combina perfectamente con un cabello castaño con mechas leves de tono rojizo o cobre.

Tauro

Son tercas por naturaleza, también son estables y conservadoras. Debido a su personalidad el mejor color es un tono rojo oscuro.

Géminis

Las personas de este signo suelen muy sociables, intelectuales y elocuentes. Un tono trigueño o caramelo son perfectos para destacar la energía y vitalidad que muestran.

Cáncer

Son personas solitarias, sensibles y tímidas, la mejor forma para resaltar tu personalidad es optar por un color castaño claro o rubio ceniza.

Leo

Su personalidad es fuerte y muy pasionales, les encanta ser el centro de atención por ello el tono recomendado es uno dorado, en especial el rubio miel.

Virgo

Son personas perfeccionistas, naturales y disciplinarias, por ello necesitan un color que se adapte a su personalidad. Los tonos marrones se verán muy bien en ti.

Libra

Son pacifistas, románticas, sociables y con un carácter muy equilibrado. El color que más se adapta a tu personalidad es el color miel o champagne.

Escorpio

Son personas muy osadas, poderosas y apasionadas. Se inclinan mucho por el drama y el misterio, por ello el mejor tono de cabello para ellas son los colores oscuros.

Sagitario

Pasión, aventura, optimismo y sinceridad son algunas de las características que demuestran los sagitarios. Es por ello que los tonos cobrizos o vino tinto muestran tu personalidad.

Capricornio

Tienen una personalidad ambiciosa, práctica y reservada, por ello tu cabello debe mostrar tu carácter. Los tonos oscuros como el marrón o el negro reflejarán muy bien tú forma de ser.

Acuario

Son personas rebeldes, originales e independientes, por ello se atreven a usar colores que otras no usarían. El rosa, púrpura o el negro azulado mostrarán perfectamente tu personalidad.

Piscis

Los piscianos son sensibles, creativos y cariñosos, debido a su forma de ser tan caritativa tienen que usar colores claros como el rubio grisáceo, amarillo o caramelo.

Fuente: http://mx.emedemujer.com/astros/luce-color-cabello-segun-signo-zodiacal/

Categoría: GENERAL Lunes 15 de Agosto del 2016