El futuro vehículo familiar de Mitsubishi

Mitsubishi acaba de presentar en sociedad su último prototipo, el XM Concept, que fusiona la robustez de un SUV con la versatilidad de un monovolumen. Se fabricará a finales del año que viene en la nueva fábrica de la marca ubicada en Bekasi (Indonesia).

A medio camino entre un crossover y un monovolumen, el nuevo concept de Mitsubishi se ha dado a conocer en el Salón Internacional del Automóvil de Indonesia. Su diseño exterior pretende transmitir visualmente una fuerte sensación de seguridad, para proteger a los pasajeros que viajen a bordo. Encontramos diversos detalles característicos de los SUV, como protecciones, parachoques ensanchados o una carrocería elevada respecto al suelo. Pero también están presentes algunas líneas de diseño propias de un monovolumen como el techo que culmina en el pilar D, de estilo flotante.

Ofrece una capacidad para siete ocupantes que se reparten en tres filas de asientos con una gran variedad de configuraciones

Concebido para grandes familias aventureras, en el interior predomina el espacio. Ofrece una capacidad para siete ocupantes que se reparten en tres filas de asientos con una gran variedad de configuraciones. Por su parte, el salpicadero horizontal acentúa la amplitud característica de un modelo familiar, mientras que la gran consola central y los contrastes en blanco y negro le confieren una elegante apariencia.

Por el momento deberemos esperar para conocer más detalles (como las características técnicas o el precio) del futuro vehículo familiar de Mitsubishi, que goza de un aspecto imponente y moderno.

Fuente: http://www.lavanguardia.com/motor/actualidad/20160809/403801551959/mitsubishi-xm-concept-suv-monovolumen.html

Categoría: MOTOR Viernes 12 de Agosto del 2016