Errores que arruinan tu #cabello mientras te bañas

Seguramente piensas que darte un baño no es nada complicado, al contrario, es algo refrescante y relajante, sin embargo, a veces cometes algunos errores que arruinan el cabello.

¡Pon atención y detente ahora mismo!

1. Lavarlo frecuentemente.

El contacto frecuente con el agua debilita el cuerpo cabelludo. Elige por un champú en seco para eliminar la suciedad sin mojarlo.

2. No usar productos especializados de acuerdo a tu tipo de cabello.

Lee las etiquetas. Si tienes el cabello teñido, decolorado, etc., es mejor que compres el que más se ajuste a tus necesidades.

3. Lavar tu cabello con agua muy caliente.

Las altas temperaturas debilitan el cabello y hacen que se caiga con mayor facilidad. Si te pasa esto, restaura con una mascarilla hidratante.

 4. Tu champú no elimina la grasa.

Si después de bañarte sientes tu cabello graso es indicio de que el champú que usas no es el adecuado, así que lo mejor es cambiarlo. Otra forma de limpiar mejor tu cabello es dar un masaje con un cepillo.

5. Usas productos en exceso.

Los residuos del jabón, del acondicionador o la crema para peinar pueden ocasionar resequedad o caspa. En lugar de aplicar cantidades abundantes, selecciona bien el tipo champú y de acondicionador para mantener una cabellera saludable.

Evita todos estos errores durante el baño y notarás la diferencia. ¡Inténtalo!

Fuente:  http://www.salud180.com/salud-dia-dia/errores-que-arruinan-tu-cabello-mientras-te-banas-0

Categoría: GENERAL Viernes 5 de Agosto del 2016