#Letizia tira de fondo de armario con un ‘total look’ de Hugo Boss

Último día de trabajo de la Reina antes de ‘cerrar (su despacho de Zarzuela) por vacaciones’, y un look que nos deja un poco frías. Si ayer alabábamos la apuesta ‘fashionista’ de Doña Letizia estrenando un LWD de Carolina Herrera, hoy ha preferido rescatar un vestido casi olvidado de su armario que no nos ha dejado tan buena sensación en la retina.

Letizia, con 'total look' de Hugo Boss

Letizia, con ‘total look’ de Hugo Boss

El modelo en cuestión es un vestido de silueta lápiz sin manga con estampado en tonos marrones de Hugo Boss que Doña Letizia estrenó a comienzos del verano de 2012. El diseño es bonito, la silueta le favorece y sus colores realzan un moreno aún muy incipiente, pero no podemos evitar que nos resulte un tanto otoñal. No sabemos si es el estampado, la paleta de color, o ambas cosas a la vez, pero teniendo en cuenta que estamos a 27 de julio y casi alcanzamos los 40 grados en Madrid (donde ha acudido a la reunión con los miembros del Instituto Cervantes), creemos que la Reina tenía muchas mejores opciones en su armario para elegir su último look ‘oficial’ antes de irse de vacaciones.

Letizia, con 'total look' de Hugo Boss

Letizia, con ‘total look’ de Hugo Boss

Los complementos, lejos de ser brillantes, han sido “sin más”. Correctos, adecuados, acordes al look. Sin más. Nos encantan las sandalias ‘sport’ de cuero acordonadas de Hugo Boss, pero tampoco es el verano la mejor época para lucirlas cuando se puede ‘hartar’ una de llevarlas a partir de septiembre y en los meses de entretiempo; y el bolso (también de la casa alemana), es un comodín perfecto, pero tampoco aporta mucho al look. ¿Lo que más nos gusta del look? Sus nuevos pendientes Leaving Gold de MyCollect (disponibles aquí por solo 20 euros).

Los zapatos de Hugo Boss de la Reina

Los zapatos de Hugo Boss de la Reina

En resumen, en un duelo de estilo Letizia Vs. Letizia, nos quedamos con el look ‘lady’ firmado por Carolina Herrera que eligió ayer la Reina (imagen de la derecha).

Letizia Vs. Letizia

Letizia Vs. Letizia

Fuente: http://blogs.mujerhoy.com/estilo-reina-letizia/2016/07/27/letizia-tira-de-fondo-de-armario-con-un-total-look-de-hugo-boss.html

Categoría: GENERAL Jueves 4 de Agosto del 2016